Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1247
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hotmail no reconoce mi contraseña tengo varios dias

Pregunta del cliente

Hotmail no reconoce mi contraseña tengo varios dias incomunicado
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: he ido a la pagina de asistencia, pero es peor, no he podido recuperar mi cuenta
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que accediste a tu cuenta Hotmail?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar entrar en tu cuenta y proveer tu contraseña ¿recibiste algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hace 2 semanas, y creo que fué posterior a descargar actualización, no me acepta en ningún equipo, no he recibido ningun código, solo me dice la ventana que esta incorrecto mi contraseña
Cliente: escribió hace 4 meses.
no me gustaría cambiar, irá aumentando cada vez el costo...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿cómo accedes a tu correo Hotmail?, me refiero a si lo revisas abriendo una navegador tipo Internet Explorer o lo hacer por medio de un cliente para correos electrónicos, como lo son: Microsoft Putlook o Mozilla Thunderbird

*No se a que te refieres cuando escribes: irá aumentando cada vez el costo...

Cliente: escribió hace 4 meses.
Con navegador, en el icono que aparece en la Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...comprendo!

Por lo que describes, el problema no has sido logrado resolver el problema por medio de las opciones automatizadas del sistema.

En este caso te recomiendo contactar directamente a Microsoft, para ello será necesario llamarles directamente, ¿estarías de acuerdo en hacer la llamada para que un agente de Microsoft nos ayude a identificar el problema con tu cuenta de correos y definir una nueva contraseña?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No he recibido respuesta...
Cliente: escribió hace 4 meses.
Tu llamarías... si es así adelante
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...ok, te recomiendo contactar a un agente de Microsoft para que nos ayude a recuperar tu cuenta, lamentablemente este es una gestión personal, ya que se te harán varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular dela cuenta y no un tercero intentando violentar la seguridad de tus datos, por ello te recomiendo tener a la mano los datos que tengas de tu cuenta, incluyendo el nombre de la cuenta, y responder con seguridad y agilidad!

Permíteme unos minutos para detallas los pasos a seguir!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...primero, es necesario abrir sesión en una cuenta Microsoft para que puedas contactarles, ésto lo puedes hacer por medio de la cuenta de un amigo o familiar o creando una cuenta con el sólo propósito de contacta a Microsoft, después podrás olvidarte de ella.

Si necesitas crear una cuenta de correo ingresa al siguiente enlace: https://signup.live.com/signup?

Ahora, abre sesión con la cuenta que usarás para contactar a Microsoft

Luego ingresa al siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-mx/contactus/; y haz click en "Introducción"

En el recuadro detalla que no puedes entrar en tu cuanta de correo y lo que has hecho para recuperar el acceso y haz click en "Siguiente"

Como Producto selecciona "Outlook" y para Problema selecciona "Soporte Técnico".

Notarás que en la parte inferior aparece la opción "Devolver llamada", ingresa ahí y sigue las indicaciones, incluyendo el marcar el número que ahí aparecerá para soporte de Microsoft en México.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...comenta los avances!

Sigo en linea para atender tus dudas!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Es muy complejo para mi, esa opción era lógica, esperaba que ustedes me solucionaran el problema, y parece que tengo que hacerlo yo... esperaba más de ustedes...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...lo lamento, tomamos la privacidad de tus datos muy en serio, y las verificaciones están diseñadas para proteger tus datos, por lo que es un proceso que solo puede ser efectuado por el propietario.

Por otra parte, intenta verlo así, aunque parece complejo, en realidad es una serie de pasos muy sencillos, solo que son muchos pasos, pero si das un paso a la vez, verás que poco a poco avanzarás y el problema estará resuelto.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Paso... muchas gracias...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...te comprendo!

Otra alternativa es que yo te guíe directamente conectado a tu ordenador, ésto es un Servicio Premium que tiene un costo adicional, ¿te interesaría?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Estimado amigo me llamo Juan Ramón

Cuando todo esto sucede, y si has realizado cada paso dado para recuperar tu cuenta o contraseña debemos de poder t o en qué ser más prácticos. Esto es, llamar vía telefónica a Hotmailppdemos realizar un acceso remoto y entrar a tu pc para hacer descargar o realizar la recuperación pero no es ético y por seguridad tuya. Pero cada ves que hagas una recuperación, trata de ir a un ciber para que hagas todo nuevo en caso de no querer. Intentaremos otra manera

Atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

en una mac se tarda un poco mas, debes de borrar coquies e historial de tu explorador para cuando ingreses a hotmail no te redireccione a la misma con falla. otra cosa mas, intenta quitar el hotmail anterior y descargalo de nuevo, te recomiendo utilizar otra direccion ipp , en caso de no poder me avisas para atenderte.

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

ya hiciste esto

https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX

saludos