Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

M'he vist obligat a canviar d'adreça mail el que m'ha portat

Pregunta del cliente

M'he vist obligat a canviar d'adreça mail el que m'ha portat a canviar el nom i la contrasenya de l'ID del Icloud, tot ha anat bé amb l'Iphone i el PC (Windows) però l'Ipot m'ha quedat bloquejat demanant posar la contrasenya de l'anterior ID de l'Icloud. Com ho puc resoldre? gràcies
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...por lo que describes, cambiaste tu "Apple ID", ¿que sucedió con el antiguo "Apple ID"?

Por el cambio de "Apple ID" tu iPad se ha bloqueado ¿es así? ¿hay algo más que necesite saber?

Cliente: escribió hace 4 meses.
El antiguitat id se perdió para mi, necessito saber como desbloquear el IPad
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...gracias!

El problema es que el iPad sigue suscrito al antiguo "Apple ID", normalmente deberíamos ingresar al antiguo "Apple ID" y darlo de baja en "Dispositivos", pero indicas que el antiguo "Apple ID" está perdido, por lo que sólo tenemos una alternativa, por lo que necesito que, con el iPad en mano, marques el 900-812-703 (llamada local en España), un agente de Apple tomará el caso y nos ayudará a borrar éste iPod del antiguo "Apple ID", lo que nos permitirá introducir tu nuevo Apple ID.

Ten en consideración que el agente de Apple te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular del iPod y no un tercero intentado violentar tu cuenta, por lo que te recomiendo responder a sus preguntas con seguridad y agilidad.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!