Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2360
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Gracias /y buenas tardes /ace una semana pague por 3 anos

Pregunta del cliente

gracias /y buenas tardes /ace una semana pague por 3 anos mas mi magic jack.#7132871096.y hoy no me funciona.. puedes chequear para saber que pasa please.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: revisar las coneccione.. Tambien he recibido mensaje que no se ha pagado.. tengo el numero de orden …#Ts 79011095
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bien venido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy.

Cuando hiciste las renovación ¿confirmaste el cargo a tu tarjeta,?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sin mayor información te recomiendo marcar el 1-***-***-****, éste es el departamento de Facturación de MagicJack, un agente tomará tu llamada, provee todos los datos que te solicite, asi identificará el pago que efectuaste y nos ayudará a corregir el problema.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

NOTA: El sistema me indicó que abriste una nueva consulta sobre este mismo tema, ya he procedido a cerrarla para que no se te haga ningún cargo adicional.

Cualquier duda que tengas solo házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!