Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2139
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noche el motivo es de que mi tablet aple no me

Pregunta del cliente

buenas noche el motivo es de que mi tablet aple no me recuerdo la contraseña ya lo desbloquie pero ahora me pide mi id yo soy el propietario de la misma pero por tenerla apagada por tiempo se me olvido la id como me podrian ayudar disculpe
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Te recomiendo ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; completa la información para cambiar la contraseña de tu "Apple ID"

NOTA: Tu "Apple ID" es la dirección de correo electrónico que configuraste por primera vez en tu dispositivo Apple.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 17 días.
El problema es de q no me recuerdo el correo de ud de inicio del iPhone entonces quería saber cómo lo restablezco sin saber el id
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.
mmm!
Este iPhone ¿esta registrado a tu nombre?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.
Lo tienes a la mano?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...si mayor información, veo dos alternativas:

1) Podemos intentar identificar tu "Apple ID", para ello puedes ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/appleid#!&section=appleid; provee los datos, así el sistema te mostrará los posibles "Apple ID" que cumplen con los datos, selecciona el que corresponde al tuyo.

2) Si no es posible identificar tu "Apple ID", solo nos queda una alternativa, para ello, es necesario que la Tablet está registrada a tu nombre, que la tengas a la mano y marques el 001-***-***-****, así un agente en vivo nos ayudará a identificar la cuenta asociada a tu Tablet y nos ayudará a cambiar la contraseña, para ello, te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de la Tablet, para ello te recomiendo responder con agilidad, seguridad y honestidad, ya que las preguntas están encaminadas a asegurarse de que eres quien dices ser y no un tercero intentado violentar la seguridad de tu cuenta.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 días.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.