Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2354
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola,mi pregunta es si puedo recuperaruna cuenta de gmail de

Pregunta del cliente

hola,mi pregunta es si puedo recuperaruna cuenta de gmail de un celu q me robaron hace años, la verdad q no recuerdo muy bien como era,pero el numero de celular sigue siendo el mismo.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

por lo que describes te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://accounts.google.com/signin/v2/usernamerecovery?; una vez ahí escribe el número de teléfono y haz click en "Siguiente", el sistema te preguntará el nombre y apellidos asociados a la cuenta, escríbelos y haz click en "Siguiente", el sistema te mostrará la o las posibles cuentas selecciona la que corresponde a la tuya y sigue las indicaciones para cambiar la contraseña y recuperar el acceso a ella.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias, solo aparece la q tengo, no las q he tenido.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.
Excelente¿Es esa la cuenta que deseabas recuperar? ¿Seguiste los pasos para cambiar la contraseña
Cliente: escribió hace 4 meses.
No ya no tengo ese dinero, solo me hubiera gustado recuperar fotos q tenía en ese Gmail q al robarme mi celular no recuerdo cómo era. Muchas gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.
es lamentable!Pero hay algo más que intentar, ingresa al siguiente enlace:
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...lamento la demora!

Ingresa al siguiente enlace: https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount?service=mail&continue=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F&ltmpl=default&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp

Completa la información ingresando los mismos datos de la cuenta de correo que tenías a modo de crearla de nuevo

Si el sistema sólo ha desactivado tu cuenta en el proceso te lo indicará y nos dará la oportunidad de reactuivarla, de lo contrario hay dos posibilidades, en ambas todos los datos que pudieron haber se han perdido:

1) La cuenta fue cerrada y puesta disponible para quien la solicite, en este caso el sistema no te indicará que ya existe y te dará la oportunidad de tomarla para ti.

2) La cuenta ya fue reclamada por alguien más, el sistema te indicará que esa cuenta ya existe y que deberás escoger otro nombre para la cuenta.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!