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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2220
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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No recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo

Pregunta del cliente

No recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo***@******.***
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que entraste sin problemas?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar entrar ¿recibiste algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 2 meses.
El problema viene desde hace tres meses. He pedido ayuda en Fibertel. No intenté desde otro equipo. No tuve mensajes de errores.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Tuve una contraseña de 6 dígitos durante varios años
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...saludos, lamento la demora!

Muchas gracias pro los datos adicionales, mencionas haber pedido ayuda a Fibertel, ¿recibiste algún tipo de ayuda de parte de ellos? ¿qué te han respondido?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...Fibertel ofrece dos alternativas para poder recibir asistencia o cambiar contraseña de tu cuenta de correos, empecemos haciendo uso de la opción automatizada, para ello:

1) Ingresa al siguiente enlace: https://registro.cablevisionfibertel.com.ar/RecuperoContrasena/

2) En el espacio subrayado escribe tu dirección de correo (*****@******.***)

3) Luego coloca un chequecito en la cajita que precede al título "No soy robot"

4) Haz click en "ENVIAR"

Luego sigue las indicaciones para cambiar la contraseña de tu cuenta.

La segunda alternativa requiere que marques el 0***-***-****, éste es el número de Atención al Cliente de Fibertel/Cablevisión, un agente nos ayudará a verificar el estado de tu cuenta y cambiar la contraseña.

Por otra parte, ten en consideración que Fibertel es una empresa de carácter privado, por lo que si recibiste tu cuenta Fibertel como parte de un Servicio Pago, como lo es Cablevisión, lo mejor es que marques el número de Atención al Cliente, que ya te he facilitado, para contactar a un agente que verificará el estado de tu cuenta y nos indicará los pasos a seguir para regularizar tus servicios.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.