Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2360
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No recuerdo la contraseña de mi Apple ID metí varias veces

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No recuerdo la contraseña de mi Apple ID metí varias veces la k según yo era y dice k se bloqueo k puedo hacer
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 4 meses.
si
Cliente: escribió hace 4 meses.
se bloqueo la cuenta de mi ipad

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas que la cuenta está bloqueada, ¿has recibido mensaje confirmando que de hecho está bloqueada?

¿que has intentado hasta ahora para desbloquear la cuenta?

¿recuerdas o tienes a la mano el "Apple ID" de éste iPad?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si la cuenta es***@******.***

...excelente!

¿tienes acceso a los correos de esa cuenta?

Te recomiendo ingreses al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; para cambiar la contraseña de tu "Apple ID", luego:

1) Escribe la dirección electrónica que corresponde al "Apple ID" que buscamos recuperar y haz click en "Continuar"

2) Selecciona la opción "Quiero restablecer la contraseña" y haz click en "Continuar"

3) Selecciona la opción "Recibir un correo electrónico" y haz click en "Continuar"

4) Lee las indicaciones para que el sistema te haga llegar el correo y síguelas, ya que las indicaciones son personalizadas dependiendo de los datos que hallas configurado en tu "Apple ID"

5) Una ves el sistema te indique que ha hecho el envío del correo, ve a tu cuenta de correos y abre el correo que recibiste de "Apple"

NOTA: Aún cuando el correo puede tardar hasta una hora en llegar, intenta cubicarlo en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado", no sea que tu sistema de correo lo envía para esa carpeta.

6) Haz click en el enlace que recibiste en le correo para que te lleve a la página desde donde cambiarás tu contraseña y completa el procedimiento confirme a los detalles de la página.

Por último, toma nota de la nueva contraseña y guárdala en un lugar seguro para futuras referencias, luego asegúrate de que tu iPhone tenga acceso al internet e introduce la contraseña que acabas de definir.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Lo único k trate de hacer es actualizar mis apps pero no puedo xk como metí varias veces la contraceña incorrecta m dice k por seguridad se bloqueo mi cuenta

...comprendo!

En este caso, necesito que esperes de 24 a 48 horas antes de intentar acceder a tu cuenta, ya que, debido a los múltiples intentos, el sistema ha bloqueado tu cuenta asumiendo que alguien más está intentado violentar la seguridad de tu cuenta.

Pasado este tiempo, intenta acceder un vez, no más de dos veces, acceder a tu cuenta con tu contraseña de siempre, si no logras ingresar, entonces sigue los pasos que acabo de detallarte.

Comenta los avances!

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias ya pude desbloquear mi cuenta
Cliente: escribió hace 3 meses.
Pero tengo una nueva pregunta mi iPad dice k ya esta actualizado el software tiene el ios9.3.5 y para descargar Google m pide actualiza al 10 k tengo k hacer

Muchas gracias por tu valoración!

¿podrías indicarme qué modelo de iPad tienes?

Aunque uno desearía tener la última versión de iOs, no todas las versiones son compatibles con todos los modelos, conforme el tiempo avanza, los dispositivos más antiguos ven quedando sin actualizaciones, si tu iPad te indica que ya está actualizado puede ser debido a que, según Apple, esa es la versión de iOs más reciente que sí es compatible con tu iPad, aún así, eso no quiere decir que no vallan a haber más actualizaciones, en el camino dependerá de Apple, pero muchas veces sucede que aún no se han hecho pruebas del iPad con las versiones de iOs más recientes, este es un proceso tardado.

Pese a lo anterior, facilítamne el modelo de tu iPad para verificar cual es la versión de iOs más reciente que sí puede ser instalada en este momento.