Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2300
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como puedo desbloquear mi AppleID?

Pregunta del cliente

Como puedo desbloquear mi AppleID?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cómo es que se bloqueó?

¿qué has intentado para desbloquearlo?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Al intentar actualizar el whatsap y no recordar mi appleID, al tercer intento se bloqueó y ya no pude actualizar a una nueva versión de whatsap ni tengo acceso a la anterior versión.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿aún no recuerdas tu "Apple ID"?

Ten en mente que tu "Apple ID" es la dirección de correo electrónico que configuraste por primera vez en tu dispositivo Apple, ¿aún tienes acceso a los correos de esa cuenta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si, ya la recordé, pero mi AppleID está bloqueada y no tengo acceso a Whatsap
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...en este caso solo tenemos una alternativa, necesito que, con tu dispositivo en mano, marques el 001-***-***-**** (llamada local en México) para que una agente nos ayude a desbloquear tu cuenta.

Ten en mente que el agente te hará varias preguntas encaminadas a comprobar que eres el titular de la cuenta y no un tercero intentado violentarla, por lo que te recomiendo responder con seguridad y prontitud, explícale con honestidad, él comprenderá, y nos ayudará a desbloquear la cuenta.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No me sirvió para nada tu "experto" nada más me hizo el servicio de secretaria para pasarme un número telefónico.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...el bloqueo de tu cuenta es debido que el sistema ha interpretado los múltiples intentos infructuosos como si alguien más estuviera queriendo acceder a tu cuenta, ésto se da por motivos de seguridad para tu cuenta.

Otra alternativa es que esperes de 24 a 48 horas para que el bloqueo sea levantado automáticamente, y si eso no sucede, puedes marcar el número que te he facilitado.

Ten en mente que Apple se toma muy en serio la seguridad de tu cuenta, por lo que el bloqueo es la forma en la que se disuaden a los que quieran acceder a tu cuenta, o a tu dispositivo Apple, sin autorización

Lamento si no he logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.