Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2164
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes tengo una cuenta de correo electrònico que no

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo una cuenta de correo electrònico que no puedo acceder y pedi para poder recuperarlo pero no me permiten recuperarlo, me dicen que los datos no son suficientes.
he dado datos concretos de correos enviados a destinatarios y con el detalle del asunto exacto y ni aun asi. la cuenta hace años que la tengo con la misma manejo correo, skipe y facebook.
correo es***@******.***
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes ya has intentado llenar el formulario, que, aunque es la mejor forma de contactar a Hotmail, se vuelve muy difícil debido a que es un sistema automatizado y no perite pasar si halla diferencias en una coma o tilde.

Otra alternativa es hacerlo por medio del siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-ar/contactus/; una vez ahí:

1) Haz click en "Introducción"

2) En el recuadro detalla el problema, por ejemplo: No puedo recuperar mi Hotmail de años, llené formulario y nada;, y haz click en "Siguiente"

3) en "Selecciona tu producto"selecciona "Outlook.com"

4) En "Selecciona tu problema" selecciona "Soporte Técnico"

5) Desplázate hasta el final de la página y ubica la opción "Envíanos un correo electrónico" y haz click sobre ella.

6) Si aún no has abierto sesión con una cuenta Microsoft, puedes crear una nueva o usar una de un amigo o familiar, ya que será por este medio que Hotmail se contactará contigo.

Sigue las indicaciones del sistema para completar los datos solicitados, un agente en vivo de Hotmail tomará tu caso y te contactará tan pronto como pueda, solo ten paciencia, ya que esto puede tardar entre 24 y 72 horas, mantente pendiente del correo que recibirás.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 mes.
llegue hasta enviar un correo y de ahi se plancha
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
te indicó que el correo fue enviado o se congeló la página?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Quedó planchada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
mis disculpas, no comprendo a qué te refieres con "Planchado"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
si no estamos seguros de que el correo fue enviado, integrado nuevamente, repite los pagos y hasta el intento de envío de nuevo.
Cliente: escribió hace 1 mes.
que no va a ningun lado queda la pantalla ahi con enviar correo y no te direcciona a ningun lado ni te indica que envio correo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...lamento la demora!

No hallo problemas con la página, ¿podrías intentarlo de nuevo haciendo uso de otro navegador o desde otro ordenador?

NOTA: En mi caso he usado Mozilla Firefox, pero se recomienda hacer uso de la última versión de Internet Explorer.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿lograste hacer el envío del mensaje?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 23 días.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿hay algo más en lo que pueda asistirte??

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.