Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2278
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos días: Mi nombre es Andrés de la Obra. He olvidado mi

Pregunta del cliente

Buenos días: Mi nombre es Juan Andrés de la Obra. He olvidado mi contraseña de Instagram y no consigo recuperarla. Por favor, ¿tendría la amabilidad de ayudarme? Saludos y muchísimas gracias.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que accediste a Instagram sin problemas?

Indicas no poder recuperarla ¿cómo has procedido para recuperar la cuenta, qué has hecho?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar acceder ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sin mayor información, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: https://www.instagram.com/accounts/password/reset/; luego, en el espacio, escribe tu dirección de correo electrónico.

NOTA: Deberás escribir la dirección de correo electrónico que asignaste para ser usada en Instagram.

Luego sigue las indicaciones para que el sistema te haga llegar un correo que contendrá un enlace, ingresa a ese enlace que nos guiará en el cambio de tu contraseña por una nueva que podrás usar en adelante.

Recuerda tomar nota de la nueva contraseña para futuras consultas.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 meses.
decirme, por favor la respuesta a mi pregunta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.
ya te he dado una respuesta, ¿se te ha presentado algún problema para verla o para seguir las indicaciones?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...para poder darte una mejor respuesta necesito que me ayudes respondiendo a las preguntas que te hice, con esa información intento comprender mejor el problema que tienes y asi darte la mejor respuesta posible, al mismo tiempo, evitar darte alternativas que ya has intentado y no resolvieron el problema.

Nuevamente, "sin mayor información", te recomiendo contactar a Instagram por medio de su Twitter, para ello, abre sesión en "Twitter.com", si no tienes cuenta puedes hacer uso de la cuenta de un amigo o familiar o crear una cuenta nueva, ya que será por medio de esta cuenta que te responderán; una vez hallas abierto sesión con una cuenta en Twitter, ingresa al siguiente enlace: https://twitter.com/InstagramES; luego, ubica en la parte superior la opción "Mensajes" y haz click sobre ella, se abrirá una ventana, haz click en "Inicia una conversación" y detalla el problema, escribe todos los detalles que consideres relevantes y provee una dirección electrónica de contacto, asi como los datos de identificación de la cuenta, como por ejemplo: el nombre del titular de la cuenta, la dirección de correo asociada, número de teléfono asociado, etc...; por último envía el mensaje y espera respuesta dentro de las siguientes 24 horas.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Me quiere decir donde está que no la veo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...Ésta es la recomendación que te dí:

20/07/2018 03:28

..."contactar a Instagram por medio de su Twitter, para ello, abre sesión en "Twitter.com", si no tienes cuenta puedes hacer uso de la cuenta de un amigo o familiar o crear una cuenta nueva, ya que será por medio de esta cuenta que te responderán; una vez hallas abierto sesión con una cuenta en Twitter, ingresa al siguiente enlace: https://twitter.com/InstagramES; luego, ubica en la parte superior la opción "Mensajes" y haz click sobre ella, se abrirá una ventana, haz click en "Inicia una conversación" y detalla el problema, escribe todos los detalles que consideres relevantes y provee una dirección electrónica de contacto, asi como los datos de identificación de la cuenta, como por ejemplo: el nombre del titular de la cuenta, la dirección de correo asociada, número de teléfono asociado, etc...; por último envía el mensaje y espera respuesta dentro de las siguientes 24 horas..."

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!