Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2282
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes,busco el correo electrónico de YouTube y su

Pregunta del cliente

Buenas tardes,busco el correo electrónico de YouTube y su contraseña en password.google.com y YouTube no consta. Cómo puedo saberlo? Qué pasos debo seguir? Hay otras páginas que me lo solucione? Estoy desesperadaa... Ayúdame crack de la tecnología!!! SOS.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme más al respecto?

¿no recuerdas tu cuenta con Youtube?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://accounts.google.com/signin/v2/usernamerecovery?; y escribe el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que proveíste al momento de crear tu cuenta con Youtube, el sistema nos mostrará posibles cuentas, intentaremos ubicarla tuya.

Comenta los resultados.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.