Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 106
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Buenas tardes, Les escribo de Rota(Cadiz). Tengo un Ipad

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
Les escribo de Rota(Cadiz).
Tengo un Ipad Apple que se lo he regalado a mi nieta de 9 años. Se le ha bloqueado por alguna razón.
No recuerdo cual era mi cuenta ID Apple ni tampoco la contraseña que creo sería necesario para su configuración de nuevo.
Uds. me podrían ayudar?. Muchas gracias anticipadas.
Mi email::***@******.***
Jesús Bustillo Martret
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 meses.

Buenas tardes Jesús, gracias por usar el servicio de JustAnswer, le atiende David.

Si usted se ha olvidado de la contraseña de uso la única vía para poder recuperarla es a través del sistema de recuperación de Apple.

El acceso es el siguiente: https://support.apple.com/es-es/HT5787

Experto:  David escribió hace 2 meses.

Le dejo a continuación el acceso para recuperarla: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Tendrá que ir respondiendo algunas preguntas de seguridad, las que haya configurado previamente cuando la creó.

Experto:  David escribió hace 2 meses.

Este otro acceso le ayudará a intentar acordarse del ID de su cuenta si también se olvidó de ella.

Acceso: https://iforgot.apple.com/appleid#!&section=appleid

En este formulario tendrá que indicar su nombre, sus apellidos y su dirección de correo electrónico. Si todo es conforme apple le enviará su ID por correo electrónico.

Experto:  David escribió hace 2 meses.

¿Tienes alguna duda al respecto?

Por razones de seguridad Apple no proporciona servicio telefónico, la única vía para recuperar una cuenta es a través de su servicio web.

Experto:  David escribió hace 2 meses.

¿Cómo le ha ido con la recuperación de la cuenta?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Sigo con el problema de bloqueo de activación de mi cuenta ID Apple
Experto:  David escribió hace 2 meses.

Buenas tardes, ¿qué es lo que has intentado?

¿En qué parte te has quedado atascado?