Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1161
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No puedo cambiar mi perfil que me requiere, para insertar mi

Pregunta del cliente

No puedo cambiar mi perfil que me requiere, para insertar mi cuenta de***@******.***. ¿Me pueden ayudar? Gracias R. Quesada

Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenas tardes, me llamo juan ramon

en que te puedo atender?

y hasta donde has realizado, que utilizas windows o en una Mac?

te atendere-

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

veamos pues esta opción:

Muchas gracias por usar Windows 10 en tus actividades diarias y explicarme lo que está sucediendo. Te comento que si el usuario que te crearon en la tienda es una cuenta local (sin una Cuenta Microsoft Asociada), que está diseñada para mostrar el nombre configurado durante su creación y siempre permanecerá, por diseño de seguridad e integridad de la información.

Por ende, me gustaría que crearas un nuevo usuario local administrador con un nombre personalizado.

Una vez lo hayas creado, por favor asocia tu Cuenta Microsoft a la cuenta nueva. Así, lograrás sincronizar el nombre configurado desde tu Cuenta Microsoft.

Si deseas más adelante, cambiar el nombre para mostrar de tu Cuenta. Lo puedes realizar, con las siguientes instrucciones:

1. Inicia sesión con tu Cuenta Microsoft en el siguiente enlace:Configuración de la Cuenta Microsoft en línea.

2. Haz clic en la opción Editar nombre.

3. Escribe el nuevo nombre y apellido a tu gusto. Luego, haz clic enGuardar.

4. Reinicia tu equipo y comprueba que se hayan aplicado los cambios.

Nota: El nombre de las carpetas del usuario, continuarán iguales a la Cuenta local que creaste. Lo único que se cambia es el nombre de usuario para mostrar.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

si tienes varias cokies o historiales, borralos estare al pendiente

buenos dias, ya que tu despiertas y yo duermo.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

cambia de explorador a google y prueba de nuevo