Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2163
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. olvide mi contraseña de hotmail. intente varias veces

Pregunta del cliente

hola. olvide mi contraseña de hotmail. intente varias veces y me dice que lamentablemente no se verifica la informacion que les proporciono y que abra una cuenta nueva, pero yo necesito recuperar la que yo tenia abierta. como puedo solucionarlo
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cuando fue la última vez que accediste a tu cuenta sin problemas?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...por lo que describe, has intentado los medios automatizados sin éxito, por lo que te recomiendo abrir sesión con otra cuenta de Hotmail, puede ser una que abras para solucionar este problema o la de un amigo o familiar, luego ingresar al siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-es/contactus/; haz click en "Introducción" y detalla el problema que tienes para acceder a tu correo de Hotmail, luego haz click en "Siguiente", luego, en "Selecciona tu producto" selecciona "Outlook.com" y luego selecciona "Soporte Técnico", varias opciones aparecerán, desplaza la pantalla hasta el final de la lista y selecciona la opción "Envíanos un correo electrónico" y sigue las indicaciones para enviar un correo en el que detallarás el problema y envíalo.

No estoy seguro del tiempo que tarda Microsoft en contestar, pero lo hará por medio de la cuenta en que entraste a hacer la solicitud.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 día.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia? ¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.