Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2419
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Desinstalé sin querer los chats del washapp. Y cuando lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Desinstalé sin querer los chats del washapp. Y cuando lo reinstalé no tomé el recaudo de clickear en RESTAURAR . Existen posibilidades de recuperarlos ?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Permíteme unos momentos para analizar tu consulta y ver si tengo toda la información que necesito para darte una respuesta o hacerte alguna preguntas breves!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Pregunta : En relación a lo que ya aboné, que es lo que cubre?
Cliente: escribió hace 2 meses.
O lo tengo que descontar de lo que ya aboné ?

...el costo que has abonado cubre todas las interacciones que podamos tener por éste medio (Chat) sin importar lo que duren y la cantidad de respuestas y comentarios que publiquemos.

En principio te digo que no, pero esto se basa en el hecho que WhatsApp indica que si no haces la restauración ya no lo podrás hacer más tarde, sin embargo, mi primera recomendación es que des-habilites el Internet del teléfono, luego procede a desinstalar WhatsApp, reinicia el teléfono (Apagar y encender), luego restaura la conexión al Internet y procedas a instalar WhatsApp como sino lo hubieras hecho ya.

El objetivo es WhatsApp vuelva a buscar su respaldo en Google Drive, si aúnon ha sido borrado, lo cargará de nuevo y recuperará los chat.

El problema es que hallas hecho la instalación hace media hora o más y WhatsApp halla tenido tiempo de borrar el respaldo y crear una nuevo en blanco.

Realmente confío que logres recuperar el respaldo, de lo contrario, la única alternativa que que nos queda es que hallas efectuado un respaldo en tu ordenador de donde recuperar los datos del teléfono ¿tienes la costumbre de hacer respaldos en tu ordenador?

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Entonces no tengo solución porque la a reinstalación la efectué ayer. Muchas gracias por su información

Muchas gracias por tu valoración!

Lamento que no hallamos podido recuperar los mensajes, para cualquier otra consulta aquí me hallarás!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Bendiciones!