Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1170
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una impresora hp envy 4520 y me va muy lenta si hago

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una impresora hp envy 4520 y me va muy lenta si hago copia desde elle desde el ordenador va bien

Benvenido y buen dia

me llamo juan ramon

veamos la impresora desde el ordenador va rapida , y si imprime muy bien , pero desde un conexión wiffi es lenta?

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

URL Cliente .NET (Recomendado)

dale clik a lo que te envie

si es desde un dispositivo via wiffi toma en cuanta que debe ver mucho la velocidad de conexión entre el módem, el dispositivo y la impresora y el tamaño de lo que vas enviar a imprimir.

ya que esto afecta, también que no este nada ostruyendo la señal con el equipo

Cliente: escribió hace 29 días.
la impresora no tiene ninguna obtrucion
Cliente: escribió hace 29 días.
la impresora esta conectada al ordenador por cable usb

imprime lenta según la configuración de la calidad de impresión, el tipo de fuente, entre otros.

Para descartar condiciones de la red WiFi o el controlador, puedes realizar un informe desde la misma impresora.

Realiza lo siguiente:

1. Apaga el equipo y desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora, luego del toma de corriente durante un minuto.

2.Conecta el cable de alimentación a un toma de corriente directo y luego a la impresora.

3.Imprime un informe desde la impresora: Mantén presionado el botón de Wireless y el de Información alrededor de 4 segundos y libéralos, la impresora tomará una hoja.

Verifica el tiempo que toma la impresión.

Si la imprime más rápido, prueba nuevamente desde el sistema.

Cliente: escribió hace 29 días.
ok

ok

revisa lo que te envie por favor y espero ver que te dice la impresora

ademas debes de decir si ya has limpiado los cartuchos

Cliente: escribió hace 29 días.
he limpiado los cartuchos yhe limpiado la impresora

ok vamos a revisar desde lo que te henvie y desde la carpeta de la impresora, para realizar una copia d eimpresion desde ajustes deimpresion, para que la misma impresora se de mantenimiento, y mandar desde ahi la carpeta de impresion una prueba d eimpresion. si es en blanco y negro siempre sera rapido, pero en color ira despacio.

ya la has actualizado en el software de la impresora desde el ordenador?

diste click a acceso remoto?

paso 2: Verifique la configuración del controlador de impresión

Verifique la configuración del controlador de impresión. La selección de ciertos tipos de papel o imprimir con calidad Óptima puede reducir la velocidad de impresión. Imprima en papel normal con calidad Normal o Borrador para imprimir con más rapidez.

  1. Busque impresoras en Windows y luego haga clic en Dispositivos e impresoras en la lista de resultados.

  2. Haga doble clic en el ícono de su impresora.

  3. Haga doble clic en Configurar preferencias.

  4. Busque la información de tipo de papel.

  5. En el área Tipo de papel, asegúrese de que esté seleccionada la opción Papel normal.

  6. En el área de Ajustes de calidad, asegúrese de que esté seleccionado Normal o Borrador.

  7. Haga clic en Aceptar o Aplicar para confirmar los cambios, cierre la ventana de controlador de impresora de HP y luego cierre la ventana Dispositivos e impresoras.

Intente imprimir. Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.

debe de quedar lista. si imprimes desde el ordenador salen ok verdad. pero desde otra parte no es rapida? es asi?

para poder entenderte.

en caso contrario revisamos si no se requiere una actualizacion en tu impresora desde el ordenador y desde la pagina de hp , que creo que es hp.ealizar un acceso remoto para revisar llos ajustes desde la carpeta de la impresora

tambien podemos r

juan ramon

Cliente: escribió hace 29 días.
ok has las pruebas que creas oportunas desde hay

si con esto no se puede también revisamos si en necesario cambiar de controlador.

si ves arriba de lo que te he enviado, dale clik a las teras azules

ya haciendo lo que te envie no fue mas rapida o esta lenta la impresion ?

estas ahi?

Cliente: escribió hace 29 días.
si

porque para poder entra a la carpeta desde aca necesito que des clik al acceso asi si podre revisarla,

Cliente: escribió hace 29 días.
pero donde tengo que dar clik

ye lei el manual de la impresora envy, menciona lo que te he comentado, ya si esto no resulta se revisa el sfotfware o el sistema mismo de la impresora, y se fija si los rodillos estan limpios parta interna, esto si mas adelante sigue lenta

juan ramon

dond ete envie y dice_

URL Cliente-NET(Recomendado)

y ademas esto es lo que se recomienda en el manual de hp cuando estan lentas. te envio link es algo largo pero importante:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/document/bsd03409

juan ramon

también se puede acceder remoto por el programa time viewer13

si has visto lo que te envie, ya imprimiste? sigue igual?

revisaste ajustes de impresión ?

Si su impresora está conectada a una red cableada o inalámbrica, hay varios consejos que pueden resolver problemas de impresión lenta.

  • En el equipo, compruebe la potencia de la señal inalámbrica haciendo clic en el ícono de conexión inalámbrica en la barra de tareas de Windows. Si la potencia de la señal es débil, acerque el enrutador, el equipo y la impresora.

  • Asegúrese de que no haya cargas adicionales en su red, como descargas o servicios de transmisión. Dependiendo de su ancho de banda, esas actividades pueden afectar significativamente la velocidad de impresión.

  • Si la impresora está conectada a la red con un cable Ethernet, asegúrese de que las conexiones de cable estén firmes.

  • Desconecte el enrutador para reiniciarlo, espere 10 segundos y conéctelo nuevamente.