Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2371
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias, me robaron mi celular y ya compre el otro pero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, me robaron mi celular y ya compre el otro pero no puedo recuperar mi contraseña para poder acceder a los contactos y demas de mi historial
ya use un correo alternativo y demas
me enviaron codigos y no me lo permite

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿con quién tienes la cuenta que deseas recuperar?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que accediste a la cuenta apropiadamente?

¿qué más has intentado hasta ahora para solucionarlo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
La cuenta es de gmail, el problema esta desde el sabado cuando me robaron el celular, ayer compre otro equipo y no deja recuperar la clave, non recuerdo la fecha de ultimo ingreso pero la cuenta estaba activa en el celular
Cliente: escribió hace 1 mes.
No me puedo conectar remotamente

...has mencionado haber recibido el código, ¿cuantas veces solicitaste éste código?

Cliente: escribió hace 1 mes.
lo he recibido como 10 veces aproximadamente y no deja recuperarlo

...¿llegaste hasta completar el formulario?

Cliente: escribió hace 1 mes.
cundo digito el codigo me sale que no puedo recuper la clave

....¿es ese el mensaje completo que recibes?

¿llegaste hasta el punto de completar el formulario?

Cliente: escribió hace 1 mes.
un momento le indico lo que me sale: Gracias por confirmar que puedes acceder a la dirección de correo electrónico de contacto que has proporcionado.
Google no ha podido verificar si el identificador***@******.*** es tuyo. Obtén más información sobre cómo recuperar tu cuenta.
Cliente: escribió hace 1 mes.
si complete todo y no me deja acceder

...gracias!

Por lo que describes, llegaste al punto de completar el formulario, el problema es que los datos que proveíste no eran suficientes o no correspondían a los contenidos en tu cuenta, por ello el sistema ha rechazado tu solicitud.

Mi recomendación es que, ya que mencionas haber recuperado tu linea telefónica, vuelvas a intentar cambiar la contraseña, pero ésta vez intenta hacer que te envíen el código a tu linea, ya que ésta es un medio de comprobar quien eres.

Otra alternativa es que recabes más información sobre tu cuenta, por ejemplo, comunicándote con tus contactos y familiares a los que hallas enviados correos por éste cuenta, para que te hagan llegar copia de esos correos, así, al completar el formulario, podrás proveer la mayor cantidad de información posible, con unos 5 contactos será suficiente.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Al telefono no lo permite acceder
lo voy intentar de nuevo, un momento

...una de las opciones que el sistema presenta es hacerte llegar el código, en forma de mensaje de texto, a tu número telefónico, selecciona esa opción!

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 mes.
desde el telefono ya lo hice y no permite, vuelve a lo mismo

...trata de efectuar todos los pasos desde un ordenador.

Cliente: escribió hace 1 mes.
si ya lo hice desde el computador y no deja ingresar, no me da la opcion de enviar mensaje a telefono

...comprendo!

Eso quiere decir que no creaste la cuenta desde el teléfono o Google tiene problemas para el envío de SMS hacia Colombia, en este caso sigamos las opciones que tenemos, pero lo más importante es recopilar los datos que te indiqué, así, al llenar el formulario, tendrás la información solicitada ¿ok?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si la tengo toda, hasta la fecha de creacion del correo pero no lo permite

...entonces sigue éstos pasos:

1) Ingresa al siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/recovery/?ard=AHwGkRlOi26ixJnV5afHsaPrwlw38SvdBJpujs0Hl8xB68zeLHfDvh0T9ZeKyLkA7AlB__bunrZNuSwt9LHFYHbCkPAkQEv_xYfI8StqMrwGE_u0ehYpKymUUC2e9vpVTV2BnPOshSoXj-3NnYrULZF79bOlsHNbUA&service=mail&fpOnly=1

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Enviar"

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Continuar"

4) Si te pide enviar enviar mensaje SMS o llamada telefónica automatizada has click en "No puedo acceder a mi teléfono", de lo contrario sigue al paso "5)"

5) Ahora has click sobre el título azul que dice "verificar tu identidad", que verás entre las letras pequeñas abajo del botón "Continuar"

Ahora deberás haber entrado al formulario de verificación, ten a la mano todos los datos que pueda sobre tu cuenta: Correos impresos, direcciones de contactos, etc...; sigue las indicaciones para que el sistema te guíe al cambio de la contraseña de tu cuenta.

Sigo en linea, comenta los avances!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Un momento ya lo realizo

...toma tu tiempo!

Cliente: escribió hace 1 mes.
no lo permite ahora me dice lo siguiente "No está disponible porque se han fallado demasiados intentos. Inténtalo de nuevo dentro de unas horas."

...vamos a tener que esperar, debido a los continuos intentos el sistema los ha bloqueados asumiendo que un tercero intenta violentar tu cuenta, es una medida de seguridad encaminada a disuadir a los hackers, esperamos unas 3 o cuatro horas antes de intentarlo de nuevo, ¿te parece bien?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya lo hice nuevamente y no me deja llegar a SMS, solo me pide una cuenta de correo alternativo para enviar un codigo, por esto no puedo hacer los pasos 4 en adelante pero si me dejo, no tendría que esperar las 3 o 4 horas
Cliente: escribió hace 1 mes.
solo da la opcion de correo electonico para enviar el codigo, y ahi volvemos a lo mismo no deja recuperarla de esta forma
Cliente: escribió hace 1 mes.
me llego el codigo y sigue diciendo lo mismo>: No se ha podido iniciar sesión***@******.***
Gracias por confirmar que puedes acceder a la dirección de correo electrónico de contacto que has proporcionado.
Google no ha podido verificar si el identificador***@******.*** es tuyo. Obtén más información sobre cómo recuperar tu cuenta.

...ten en consideración que estamos tratando con un sistema automatizado, en ningún momento hay una persona al otro lado, por lo que si cambias el contenido de la respuesta en espacios, mayúsculas o minúsculas, el sistema asume que estás dando la respuesta incorrecta, la idea de tener a la mano los correos de tus contactos es para que tomes de ahí la información requerida, incluyendo errores de dedo, ortografía, etc..., ya que a eso es lo que el sistema comparar tus respuestas, o sea, si escribiste mal el nombre de un contacto en el original, en la respuesta deberás escribir el mismo error.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No tengo mas opciones de recuperarla??? porque en ningun momento me da opcion de dar numero de celular para que llegue un SMS

...hay otra pero es poco probable que nos funcione, ya la he utilizado pero solo en una ocasión he tenido resultados favorables, puedo facilitarte el número de Google, ya quedará en tu habilidad para convencer les que eres el titular de la cuenta, permíteme unos momentos para ubicar el número de contacto!

Cliente: escribió hace 1 mes.
OK gracias

...éstos son los datos de contacto de Google Colombia - Campus corporativo
Centro Empresarial Oxo Center
Cra. 11a #94 - 45
Bogotá, DC
Colombia

+57 1(###) ###-####/strong>

Ya sabes mi recomendación, pero te deseo la mejor de las suertes!

Solo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención, tu valoración positiva es muy apreciada.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No hay atención telefonica, mañana debemos ir personalmente a esa direccion,
Cliente: escribió hace 1 mes.
por favor me indica que hago para contactarlos mañana a ustedes despues que me vaya allí, en razon a que la verdad no solucione nada a través de este chat

...por éste mismo medio, toma nota de la dirección de ésta consulta para que nos mantengamos en contacto.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
ok, ya copie todo el link y mañana estamos en contacto, gracias

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!