Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo imprimir creo que por un problema de configuración

Pregunta del cliente

No puedo imprimir creo que por un problema de configuración
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es la marca y modelo del impresor?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que imprimió apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el impresor a otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 1 mes.
La marca de la impresora es Hp Laserjet pro M102w
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿hay algo más que puedas decirme sobre el problema?

Sin mayor información te recomiendo desinstalar la impresora, reinicia el ordenador y luego ingresar al siguiente enlace: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-m102-printer-series/9365392/model/9365394; selecciona el sistema operativo que corresponde al que tienes en tu ordenador y descarga el "Controladores y software de funciones avanzadas para impresoras HP LaserJet Pro M102w/M104w y Ultra M106w", luego haz doble click sobre el archivo descargado y sigue las indicaciones del asistente de la instalación.

Una vez finalizada la instalación verifica si la falla persiste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.