Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenas noches tengo un samsung galaxy mega y se le

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches tengo un samsung galaxy mega y se le ropio unas de las patitas donde va la targetita sim card y el telefono no me lo reconoce que podria hacer

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Permíteme unos momentos para analizar tu consulta y ver si tengo toda la información que necesito para darte una respuesta o hacerte alguna preguntas breves!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok

...lo que describes es un daño en el módulo de la SIM, lamentablemente esto no puede ser remendado, lo que debemos hacer es cambiar el módulo de la tarjeta SIM, que en tu caso incluye el de la tarjeta SD.

Ésta es una reparación de 3er nivel, por lo que te recomiendo llevar el teléfono a un Centro de Servicio, para ello, puedes marcar el 1-***-***-**** y consultar por el Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

Otra alternativa es llevar el teléfono a tu técnico de confianza, en caso no tenga el repuesto, puede hacer el pedido en el siguiente enlace: https://www.ebay.com/itm/SIM-Card-Tray-Holder-Slot-Reader-For-Samsung-Galaxy-Mega-6-3-i527-i9200-i9205-US/191327217417?hash=item2c8bfda709:g:HBIAAOSwOgdYq-yO:rk:1:pf:0; solo asegúrate de que tenga experiencia trabajando con este tipo de dispositivos.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, en cuanto estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=27593a2f-ff36-4f22-a14e-5c48a57643ac; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para establecer la conexión remota coméntalo aquí para darte la solución!

...te comento!

Por hoy me debo retirar, la Asistencia Remota Segura que solicitaste seguirá activa as próximas 36 horas, podrás hacer uso de ella durante ese tiempo, comenta aquí el mejor momento para que nos conectemos, que descanses!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si lo acepte pero por favor ayudenmen
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola
Cómo deseas que te ayude?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues con lo del telefono que le dije de la patita que se le partio donde se pone el sim card
Sí, lo tengo presente, ¿cuál es la duda que tienes sube los datos que te facilite?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Cuales datos
mi respuesta, la que te di al inicio, sedosa la página y ve lo que hay al inicio, ¿prefieres que nos comemos ya?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok gracias
Promueve unos momentos para generar la sesión que baños a usar!

...gracias por tu paciencia, en cuanto estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=4ee1559e-a383-4ded-8de1-04435aebbca6; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

...¿sigues conmigo?

...como te comentaba previamente, ya estaba de salida, solo estoy aquí en espera de ti, ¿crees que nos podemos conectar ya?

...el sistema me indica que te has desconectado, procedo a retirarme por éste día, por favor comenta aquí el mejor momento para que nos conectemos, mañana, en cuanto regrese te lo hago saber y ver si te es conveniente la conexión en ese momento!

Que descanses!

Buenos días!

Ya estoy de regreso, permaneceré frente a mi estación las próximas dos horas y media, espero podamos establecer la conexión remota o l hacemos cuando regrese!