Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

SE ME BLOQUEO EL IPAD, NO PUEDO INGRESAR. ERA DE MI ESPOSO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

SE ME BLOQUEO EL IPAD, NO PUEDO INGRESAR. ERA DE MI ESPOSO QUE FALLECIO Y LE HABIA CAMBIADO LA CONTRASEÑA DE ICLOUD PERO ME OLVIDE Y SE ME BLOQUEO. COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLA. GRACIAS

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento la partida de tu esposa, para identificar una solución al problema ¿podrías decirme si tienes acceso a los correo de la cuenta que usas como Apple ID en éste iPad?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
no me olvide la contraseña

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, en cuanto estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=534699e5-b74f-46a6-8c5a-1a7431d01df6; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

Cliente: escribió hace 29 días.
es mi esposo su correo de icloud era***@******.***

...fue un gusto trabajar contigo por medio de la conexión remota, a modo de resumen te comento!

Recuerda marcar el número de Apple para ubicar un Centro Apple al que puedas llevar el iPad y la documentación así nos ayuden a cambiar la propiedad del iPad a tu nombre y a un Apple ID bajo tu control.

Adicionalmente, los datos de contacto de Apple para América Latina son:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!