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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2363
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Mi HP TouchSmart 600 PC no piede sincronizar con un Huawuei

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi HP TouchSmart 600 PC no piede sincronizar con un Huawuei Y62017

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que sincronizó sin problemas?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el Huawei en otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar sincronizar ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, en cuanto estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f8bf2e41-985b-4bb7-a3a1-016e645b1718; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para establecer la conexión remota detallalo aquí para indicarte como resolverlo!

...te comento!
Debe estar levantándome de mi estación, en cuanto estés listo para la conexión remota házmelo saber por este medio para facilitarte el enlace de la sesión!

Quedamos pendientes!

...te comento!
Debe estar levantándome de mi estación, en cuanto estés listo para la conexión remota házmelo saber por este medio para facilitarte el enlace de la sesión!

Quedamos pendientes!

Cliente: escribió hace 1 mes.
El Ing. Navas no ha conectado aun conmigo. Ya estoy listo para la conexión
Cliente: escribió hace 1 mes.
mail:***@******.*** tel: 34###-##-####

...como te expliqué previamente, para poder conectarme a tu ordenador necesito que ingreses al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f8be3f92-2f7d-4751-bffc-4551f64797d6; para descargar y correr la herramienta de conexión ¿puedes ayudarme con ésto?

...¿sigues conmigo?

¿tienes problemas para descargar la herramienta de conexión remota?

...sigo en linea esperando por tí!

¿prefieres que nos conectemos más tarde?

...no veo que la pantalla cambie, ¿el ordenador se ha congelado o la conexión remota no actualiza mi pantalla?

Cliente: escribió hace 1 mes.
el técnico ha abandonado el chat que manteníamos, diciendo que debía ausentarse un cierto tiempo, pero no he sabido nunca nada más de él. Yo acepté su oferta y efectué el pago, pero les insto a que Vds. cumplan con su parte
Saludos!
Cómo te dije, he salido pero ya estoy en camino de regreso, pero dime, ¿cómo va la actualización del teléfono?

...lamento la demora, ya me hallo frente a mi estación de trabajo, en cuanto estés listo seguiremos con la conexión remota!

Espero tu confirmación!

seguiré en línea las próximas 3 horas, espero nos podamos conectar en ese tiempo!

...como te he comentado, debo salir nuevamente, estaré de regreso e un par de horas, si te es conveniente podemos conectarnos ami regreso o comenta aquí el mejor momento para que continuemos!

Cliente: escribió hace 1 mes.
A las 11 h 30
Cliente: escribió hace 1 mes.
Parece ser que ya puedo efectuar la sincronización y pasar datos del uno al otro. Pero sigo sin comprender porqué, si Vds. me han ofrecido 7 días de prueba por 5 €, ahora pretendan cobrarme cerca de 25 € más. No me satisface su proceder.