Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1291
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola No puedo conectar ningún auricular bluetooth a un

Pregunta del cliente

Hola No puedo conectar ningún auricular bluetooth a un iBasso DX 200 porque falla el audio media. Lo he reseteado sin resultado. Los auriculares se conectan pero no se oyen por fallo del audio media. Agradecería mucho una solución. Muchas gracias
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

buenas noches , bienvenido a justanswer

me llamo juan ramón

este dispositivo ya te había fallado antes o hace poco te empezó a fallar ?

ya lo has conectado al ordenador para verificar como andas de memoria en el iBasso?

ya probaste con otros audifonos conectados o por bluetooth?

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

por casualidad lo compraste en Amazon?

para ver su garantia tambien

Cliente: escribió hace 23 días.
No.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

posiblemente se requiera realizar una actualización del software, si es que aun probando otros audífonos fallen.

para ver su garantía también.

Cliente: escribió hace 23 días.
No permite actualizar el software
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

lo has conectado a tu ordenador para revisar su software del iBasso?

ya que en ocaciones falla por esta causa, pero si es que sigue fallando probando otros audifonos

Cliente: escribió hace 23 días.
Si y lleva la última actualización
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

si he visto en amazon que es nuevo apenas con un año y estan aun con la revision del software que no hay aun en el mercado.

te falla con otro audifono?

Cliente: escribió hace 23 días.
No pueden resolverlo verdad
Cliente: escribió hace 23 días.
Iba bien con todos y ahora con ninguno
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

de echo hay poco material a este mp3 aunque es tipo android, se tiene fallas en este sistema aun . por lo que sera un poco complicado hallar la falla.

1.- no es por software que es lo que podriamos averiguar por este medio

2.- dependiendo de cuanto lo tengas, se reqiere revision tecnica presencial o por un tecnico presente en electronica pára revisar su tarjeta d econexion interna del sonido y su salida

Cliente: escribió hace 23 días.
Creo que no pueden resolver el problema
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

si tiene prisa NO.

no es facil ya que su dispositivo es nuevo aun.

Cliente: escribió hace 23 días.
Creo qué no pueden resolver mi problema
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

no es que crea si puedo pero mejor no le digo , que le vaya muy bien . buenas noches

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 23 días.
Solicito entonces la devolución de 35 €. Creo que es lo correcto