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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2437
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Quiero comprar una app y sale mensaje ID DESACTIVADO Que

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Quiero comprar una app y sale mensaje ID DESACTIVADO
Que hago?

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿deseas efectuar la compra en la Android Play Store o en la Apple iTune Store?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que hiciste una compra sin problemas?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

Cliente: escribió hace 25 días.
En Apple iTune Store
Problema descubierto hace dos diasRevisado datos de la cuenta y tarjeta de pago

..al ingresar a tu cuenta para verificar los datos de tu cuenta y tarjeta de pago ¿recibiste algún mensaje o advertencia?

La tarjeta con la que deseas pagar ¿está habilitada para pagos internacionales? ¿ya has hecho compras por Internet con ésta tarjeta?

Cliente: escribió hace 25 días.
No mensajesTarjeta fue cambiada hace 30 días
Cliente: escribió hace 25 días.
No hice pagos internacionales hasta el momento

,..¿qué paso con la tarjeta que usabas para pagar en tu cuenta Apple antes de ésta?

Cliente: escribió hace 25 días.
La di de baja y anulé

...¿estaba vencida? ¿intentaste hacer una compra con la antigua tarjeta y tuviste problemas?

Cliente: escribió hace 25 días.
No, apareció una compra en dólares que no tenía registrada

...¿cuando fue que actualizaste a la nueva tarjeta?

Cliente: escribió hace 25 días.
Entre 20 y 25 dias atrás
Cliente: escribió hace 25 días.
Actualizar en la cuenta Apple?
Hace dos o tres dias

...gracias!

Te puedo decir que no veo razones para desactivar tu cuenta, por lo menos por el lado del tema financiero, has hecho buen uso y has actualizado la información de pago en tiempo! por lo que sospecho que la cuenta ha sido desactivada por razones de seguridad, pueda ser debido a que alguien ha intentado acceder a ella múltiples veces sin lograrlo!

Mi recomendación es que marques uno de los siguientes números:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Para un agente de Apple tome el caso y verifique el estado de tu cuenta y nos indique como corregir el problema, para ello te hará varias preguntas encaminadas a comprobar que eres el titular de la cuenta, por lo que te recomiendo tener los datos de tu cuenta al a mano, responder de forma ágil y honesta!

Sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 25 días.
Muchas gracias

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, solo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención, tu valoración positiva es muy apreciada.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!