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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2726
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Holabuenos dias me robaron mi telefonoy necesito eliminar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

holabuenos dias me robaron mi telefonoy necesito eliminar los datos aplicaciones etc

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿tienes a la mano la cuenta Google/GMail que configuraste en el teléfono y su correspondiente contraseña?

...asumiendo que si tienes los datos de la cuenta que configuraste en el teléfono, desde un ordenador abre sesión en www.gmail.com con la cuenta que configuraste en el teléfono, una vez hallas abierto sesión ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find; si ésta la misma cuente la tienes configurada en más de un dispositivo, selecciona tu teléfono del listado que verás en la esquina superior izquierda de la página, ahora ingresa a la opción "BORRAR DATOS DEL DISPOSITIVO", si el teléfono está conectado al Internet, se iniciará el borrado de todo lo que el teléfono tiene y será devuelto a sus valores de fábrica, o iniciará el proceso una vez se conecte al Internet, ya sea por Wifi o plan de datos del operador telefónico.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 mes.
no me funciona no lo puedo hacer

...¿con qué problema te hallas?

¿qué mensaje recibes al ingresar al enlace?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
no se donde entrar necesita el id del equipo o algun dato
Cliente: escribió hace 1 mes.
porfavor necesito de su ayuda urgente estoy desesperada

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=c24e6d61-22f1-4d60-a8e3-7d2cb88342fa; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 1 mes.
me voy a conectar desde otro pc

...vale!

Cliente: escribió hace 1 mes.
desde el otro pc donde memeto

...ingresa a éste enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=c24e6d61-22f1-4d60-a8e3-7d2cb88342fa

Cliente: escribió hace 1 mes.
ya estoy en la pagina

...¿puedes ver el botón verde?

Cliente: escribió hace 1 mes.
no estoy en el inicio donde aparecen los expertos

...para acceder al enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=c24e6d61-22f1-4d60-a8e3-7d2cb88342fa; no es necesario abrir sesión, pero si tu sistema lo solicita hazlo, abre sesión y luego ingresa al enlace.

Cliente: escribió hace 1 mes.
uuy no puedo

...¿con qué problema te hallas?

Cliente: escribió hace 1 mes.
me dice q el usuario y contraseña no existe

...¿es ésta la pantalla que ves?

*ver imagen adjunta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
siii

...ok, entonces debemos pedir ayuda a Atención al Cliente, para que te faciliten la contraseña de tu cuenta, para ello escribe al correo *****@******.***, para que nos auyden

Cliente: escribió hace 1 mes.
hay si ya estoy
Cliente: escribió hace 1 mes.
ya me conecte y ahora q hago
Cliente: escribió hace 1 mes.
ahora voy al link que me envio antes

...ahora ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=c24e6d61-22f1-4d60-a8e3-7d2cb88342fa; y dime cuando veas tengan frente a ti la pantalla que se ve en la imagen adjunta.

...¿sigues conmigo?

Ya no veo tu ordenador, veo el puntero del Mouse sobre una pantalla negra!

Cliente: escribió hace 1 mes.
siii esa es
Cliente: escribió hace 1 mes.
la habri desde e pc

...hola!

¿podemos seguir trabajando?

Cliente: escribió hace 1 mes.
la cierro?
Cliente: escribió hace 1 mes.
perdon

...¿cerrar qué?

Cliente: escribió hace 1 mes.
la pagina de mi correo q tengo habierta
Cliente: escribió hace 1 mes.
que ago ahora

...depende, ¿es el mismo correo que configuraste en tu teléfono perdido?

Cliente: escribió hace 1 mes.
sii

...entonces no, esa es al cuenta que necesitamos, si me lo permites, sigo yo, ¿ok?

Cliente: escribió hace 1 mes.
oka

...gracias!

Cliente: escribió hace 1 mes.
es j8

...tienes dos dispositivos configurados con ésta cuenta, ¿cual corresponde al teléfono perdido?

...muchas gracias por hace uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a menara de resumen te comento:

La razón por la que no podías acceder al borrado de tu teléfono era porque tenías abierta sesión con la cuenta de tu hija, una vez cerramos esa sesión, procedimos a entrar en tu cuenta, una vez ahí accedimos al a página de administración de dispositivos: https://www.google.com/android/find; y hallamos que tienes 4 dispositivos configurados con esa cuenta, pero solo uno de ellos era un Samsung Galaxy J8, una vez confirmaste que sí deseabas borrar el teléfono y una vez dadas las advertencias del caso, procedimos a borrarlo, el sistema solicitó tu contraseña para asegurarse de que sí eras tu la que deseaba borrar tu teléfono y todo se llevó a cabo sin problemas. para este momento, el teléfono ya debe haber finalizado el borrado, a lo que su estado es de fábrica.

Por lo demás, ásta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!