Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Usuario [email protected] ctseña mina 1940 aparece

Pregunta del cliente

usuario***@******.*** ctseña mina 1940 aparece error 3905

Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿cómo accedes/consultas éste correo?, por ejemplo:

  • Abres un navegador como Internet Explorer o Google Chrome
  • Usas un Cliente de Correos como MS Outlook o Mozilla Firefox


¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que accediste a éste correo sin problemas?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el error?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?