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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2913
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Hola. Mi laptop inicia sale la pantalla negra de caer, una

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Hola. Mi laptop inicia sale la pantalla negra de caer, una letra blancas a mano izquierda y después sale pantalla negra

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es la marca y modelo del laptop?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿puedes hacer uso del icono del Clip de Papel y hacerme llegar foto mostrando lo que ves en pantalla?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Victor

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=400789ea-6f16-4c2f-b85e-5b2eb3f7b8fe; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Victor

...dime!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mi computadora está restaurando sistema en este momento
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tengo una pantalla azul

...vale!

Ésta pantalla debe mostrar un código de error que inicia con "0x", ¿puedes facilitarme el código que recibes?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No me sale ningun código
Cliente: escribió hace 3 meses.
De hecho me sale una barra de carga

...comprendo, ¿qué es lo que sí sale en esta pantalla azul?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Un cuadro que sale restaurar sistema, con barra que dice inicializando

...entonces la Restauración sigue en progreso, ¿cierto?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si!

...debemos esperar, la Restauración no debe ser interrumpida.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 3 meses.
Con esta restauración seme soluciona el problema?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Perderé información

...la Restauración de Sistema no borra datos, si es que se está ejecutando una Restauración del Sistema, si el problema es causado por problemas de software, ya sean programas instalados o actualizaciones, la Restauración del Sistema lo solucionará.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Cuánto se demora restauración del sistema
Cliente: escribió hace 3 meses.
Mejor dicho que debo hacer? Después de la rwstauracion

...es muy variado, dependiendo de la fecha y hora seleccionada, entre más tiempo más va a tardar y si han habido muchos cambios en ese período también influye.