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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Quiero volver la mac a su original estado para venderla.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

quiero volver la mac a su original estado para venderla. limpiar toda la información

buenas tardes, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

te envió este link directo de mac apple ya que aveces se requiere borrar totalmente todo y quitar el ID, recvisalo y estare al pendiente:

Qué hacer antes de vender, regalar o entregar la Mac

Antes de vender, regalar o entregar tu Mac, debes realizar un respaldo de la computadora, desactivar algunas funciones y servicios y restaurar la Mac a la configuración de fábrica borrando el disco duro y reinstalando macOS.

https://support.apple.com/es-mx/HT201065

atte

juan ramon

saludos y ghracias por tu confianza.

Cliente: escribió hace 26 días.
no tengo mas dinero

no amigo no lo que ves son opciones tanto el acceso remoto como de llamada. ten calma no te preocupes

atte

juan ramón

Cliente: escribió hace 26 días.
voy a devolver la mac al vendedor en eBay exactamente por no poder compartir pantalla con apple
Cliente: escribió hace 26 días.
gracias

ok o sea que no te funciono la mac. solo checa lo que te envie o borra todo tu historial, y la id de la mac. es todo espero te ses util y no se porque fallaria esta, seri el software, ya lo comprobaste?

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 26 días.
esta usted ahi?

estaré al pendiente y gracias por tu valoración positiva, estare atendiendote durante siete dias sin costo para ti- si tienes mas dudad dímelo.

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 26 días.
funciona pero no pude compartir pantalla con apple en varias ocasiones
Cliente: escribió hace 26 días.
quiere usted decir que puedo compartir pantalla sin pagar $26.?

en este caso si ya viste en finder y ver compartir pantalla y no funciona , es falla del software de la mac. y se requiere revision.

para no moverle nosotros y es mejor con la garantia .´pporque si descargamos algo y aun tienes garantia no nos conviene hacerlo.

no entiendo lo de los dolares y el porque ?

Activar y desactivar compartir pantalla de la Mac

Puedes utilizar la función “Compartir pantalla” para acceder a tu Mac cuando te encuentres fuera, resolver problemas en la Mac de otra persona, o colaborar con otros en un proyecto como un sitio web o una presentación.

Cuando esté activada la función de compartir pantalla en tu Mac, se puede ver el escritorio de tu Mac desde otra Mac en tu red. Mientras tu pantalla está compartida con otra Mac, el usuario de esa Mac ve lo que hay en tu pantalla y puede abrir, mover y cerrar archivos y ventanas, abrir apps e incluso reiniciar tu Mac.

Activar compartir pantalla en tu Mac

  1. En tu Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir.

  2. Si “Administración remota” está seleccionado, anula la selección.

    No puedes activar “Compartir pantalla” y “Administración remota” al mismo tiempo.

  3. Selecciona la casilla “Compartir pantalla”.

  4. Para especificar quién puede compartir tu pantalla, selecciona una de las siguientes opciones:

    • Sólo estos usuarios: el uso compartido de la pantalla está limitado a unos usuarios específicos.

  5. Si seleccionaste “Sólo estos usuarios”, haz clic en el botón Agregar en la parte inferior de la lista de usuarios y realiza una de las siguientes operaciones:

    • Selecciona un usuario en “Usuarios y grupos”, donde se encuentran todos los usuarios de tu Mac, salvo los usuarios con cuenta “Solo compartir” y los usuarios invitados.

    • Selecciona un usuario en “Usuarios de red” o “Grupos de red”, donde se encuentran los usuarios y los grupos con cuentas del servidor de red. Los usuarios de red y los miembros de los grupos de red pueden usar su nombre y contraseña de red para conectarse a tu Mac y compartir pantallas.

  6. Si quieres establecer opciones adicionales para la función de compartir pantalla, haz clic en “Configuración de la computadora” y selecciona una o varias de las siguientes opciones:

    • Todos pueden pedir permiso para controlar la pantalla: antes de que otros usuarios de computadoras comiencen a compartir la pantalla de tu Mac, pueden pedir permiso en vez de ingresar un nombre de usuario y una contraseña.

    • Los visores VNC pueden controlar la pantalla mediante contraseña: otros usuarios pueden compartir tu pantalla usando la app VNC en un iPad o una PC con Windows, por ejemplo, ingresando la contraseña especificada aquí. Si seleccionas esta opción, deberías crear una contraseña muy segura.

Desactivar compartir pantalla en tu Mac

  1. En tu Mac, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir.

  2. Anula la selección de la casilla “Compartir pantalla”.

Para conseguir capacidades adicionales de administración remota, como instalar y configurar apps, ayudar a usuarios remotos y crear reportes detallados, puedes comprar Apple Remote Desktop en App Store. Apple Remote Desktop se utiliza para administrar de forma remota computadoras Mac en un entorno comercial o empresarial.

Cliente: escribió hace 26 días.
no tengo ninguna garantia cuando se compra en eBay lo único es devolverla y necesito limpiar la información mía que este aquí todos mis correos están aquí automáticamente

si con lo siguiente no funciona, es necesario realizar el cambio. es mi sugerencia para esta solucion. en caso de no querer solucion personal. la regresas y te la cambiaran.

espero ser de ayuda y gracias por su confianza.

Cliente: escribió hace 26 días.
como elimino mi información para devolverla ?

1.- me informa usted que tiene problema con compartir pantalla

2.- que solo quiere borrar todo de la mac

en este caso las dos que le he enviado funcionaran.

Cliente: escribió hace 26 días.
no se donde esta lo que me envío?

buenas tardes, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

te envió este link directo de mac apple ya que aveces se requiere borrar totalmente todo y quitar el ID, recvisalo y estare al pendiente:

Qué hacer antes de vender, regalar o entregar la Mac

Antes de vender, regalar o entregar tu Mac, debes realizar un respaldo de la computadora, desactivar algunas funciones y servicios y restaurar la Mac a la configuración de fábrica borrando el disco duro y reinstalando macOS.

en el siguiente:

copia y pega este link en tu explorador

https://support.apple.com/es-mx/HT201065

necesitas migrar los datos a tu nueva Mac y –borrarla. Aquí, te decimos cómo borrar cualquier rastro de tus datos y cómo hacer que tu Mac vuelva a su configuración de fábrica.

Sal de todas tus cuentas

Después de migrar tus datos a tu nueva Mac o realizar una última copia de respaldo para guardar tus datos, es momento de quitar cualquier rastro tuyo. Primero, tienes que salirte de todas tus cuentas, especialmente de iTunes, que te limita usar el app a solo en cinco computadoras.

Lo primero: iTunes. Abre iTunes y ve a Account (Cuenta) > Authorizations (Autorizaciones) > Deauthorize This Computer (Eliminar autorización a esta computadora). Tendrás que ingresar tu Apple ID t contraseña y luego hacer clic al botón de Deauthorize.

Lo siguiente: iCloud. Ve a System Preferences (Preferencias de sistema) > iCloud y haz clic en el botón de Sign out (Salir). Se te preguntará si quieres conservar una copia de tus datos iCloud en tu Mac, pero no importa cómo contestes porque vas a borrar todo de todos modos. Lo importante es que tienes que salirte. Y, tranquilo, los datos que tienes almacenados en iCloud se conservarán.

Lo próximo: Mensajes. Abre el app de Mensajes, yendo a Mensajes > Preferencias y haz clic en Cuentas. Selecciona tu cuenta de iMessage y luego haz clic en Sign out o Salir.

Cliente: escribió hace 26 días.
acabo de perder lo que me envió el técnico
Cliente: escribió hace 26 días.
vuelvo y pregunto si puedo compartir pantalla sin costo extra
Cliente: escribió hace 26 días.
aun no recibo la nueva mac y tengo que devolver esta antes del día 26 y pensaba hacerlo Manana
Cliente: escribió hace 26 días.
no tengo nada que diga iMessage solo messages
Cliente: escribió hace 26 días.
no se si es lo mismo
Cliente: escribió hace 26 días.
hay alguien ahi conmigo?

eso es

Cliente: escribió hace 26 días.
tengo una situación que tengo que atender podría regresar a seguir con esto?

si para irnos despacio y te sea util. y gracias por tu valoracion , estare al pendiente en todo

gracias que te vaya bien

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 26 días.
si gracias

ok cuidate y estare al pendiente, a cualquier hira para dejar lista la mac y la regreses

saludos

1.-Crea un respaldo

Asegúrate de tener un respaldo actualizado de tus archivos y datos importantes. Obtén información sobre cómo hacer respaldos de tus datos en macOS.

2.-Cierra la sesión de iTunes

Abre iTunes. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Autorizaciones > Retirar autorización de esta computadora.

Cuando se te solicite, ingresa el Apple ID y la contraseña. A continuación, haz clic en Retirar autorización.

Obtén más información sobre cómo retirar la autorización de tu computadora desde iTunes y cómo retirar la autorización de todos los equipos que usaste con tu cuenta de iTunes.

3.-Cierra la sesión de iCloud

Selecciona el menú Apple () > Preferencias del sistema, haz clic en iCloud y, a continuación, haz clic en el botón Cerrar sesión.

Se abrirá un cuadro de diálogo en el que se te preguntará si deseas conservar una copia de tus datos de la Mac en iCloud. Como en un próximo paso vas a volver a formatear el disco duro, simplemente haz clic en Conservar una copia para continuar.

Después de cerrar sesión en iCloud, tus datos de iCloud permanecerán en iCloud y en cualquier otro dispositivo en el que hayas iniciado sesión con tu Apple ID.

no es necesario si no tienes este punto pero revisaremos tambien

4.-Cierra la sesión de iMessage

Si estás usando OS X Mountain Lion o posterior, cierra la sesión de iMessage.

En la app Mensajes, selecciona Mensajes > Preferencias y, a continuación, haz clic en Cuentas. Selecciona tu cuenta de iMessage y haz clic en Cerrar sesión.

5.-https://support.apple.com/es-lamr/HT208496

Cliente: escribió hace 26 días.
hola Juan ramón soto estoy aquí lista

andale.... revisa lo que te he enviado, lo principal es borra el id de la mac, tambien ´puedes entrar a l disco duro y dver las carpetas que tengas y borrarlas, ´pero si no quieres perder nada se hace un respaldo en una memoria usb o en la lube se guardan, pero eso si borrar el id de la mac para que no entre nadie cuando la regreses.

Cliente: escribió hace 26 días.
podriamos compartir pantalla? tengo 64 anos con problemas de concentración y preferiría compartir pantalla y otra vez saber si se puede o no
Cliente: escribió hace 26 días.
lo unico que no tengo los veinte y pico dólares

estimada amiga para compartir ´pantalla ? o sea desde tu mac a otra o accesio remoto conmigo?

si es conmigo en acceso remoto , no se puede por ser MAC APPLE, si es por que quires que tu mac se comparta la pantalla , si se pue de realizar , dependiendo del otro equipo

Cliente: escribió hace 26 días.
la información que se borre aquí no se perderá en el iPad y iPhone realmente lo que haya aquí no me importa perderlo
Cliente: escribió hace 26 días.
esta alguien ahi?

por acceso remoto no se podra revisar y limpiar tu mac.

lo ma rapido es esto:

1.- entra a disco duro de la mac, de alli borramos las carpoetas que te acuerdes que hallas visto

2.- podemos entrar a tus carpetas y borrar

3.- entra a itunes y icloud y borramos tu id en esta MAC.

dime si me explico?

Cliente: escribió hace 26 días.
no se entrar al disco duro

soy yo juan ramon estimada amiga

pero también puedes escribir a amazon para que al trecivir tu mac ellos borren todo.

par entrar al disco duro ve a propiedades al finder y pones disco duro

o mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=7KMvva7OHdk

mira te mandare un acceso directo , dale clic a ver si puedo entrar ok , sin costo para ti solo la valoracion normal, estas de acuerdo?

para entra al disco duro de la mac

copia y pega este link en tu explorador

https://lecciones.batiburrillo.net/acceso-al-disco-duro-en-el-finder-de-tu-mac/

Cliente: escribió hace 26 días.
compre en eBay y no confio en el vendedor. El tuvo que preguntar a su "guy" del problema que tuve para compartir pantalla y luego se negó a reembolsar el dinero y eBay tuvo que tomar acciones. por lo tanto no lo confío

a ok.

a ver déjame entenderte de nuevo.

TIENES UNA MAC QUE QUIERES QUE SE COMPARTA LA PANTALLA?

ESA MAC NO FUNCIONO Y QUIERES REGRESARLA YA... PERO QUIERES BORRAR TODO?

YA VISTE EL VIDEO?

YA VISTE ESTE LINK PARA ENTRAR A DISCO DURO?

https://lecciones.batiburrillo.net/acceso-al-disco-duro-en-el-finder-de-tu-mac/

YA DISTE CLIK A LO QUE TE ENVIE EN AZUL? PARA VER SI PUEDO ENTRAR DESDE ACA SIN COSTO PARA TI?

Cliente: escribió hace 26 días.
si estoy esperando un download

YO ESTOY LISTO ***** AL DAR CLIK A LO QUE TE ENVIE EN AZUL Y ACEPTAR

VEO QUE SE TE DIFICULTA ESTIMADA AMIGA. ´PERO NO TE DES POR VENCIDA. ESTARE AL PENDIENTE

ATTE

JUAN RAMON

ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1507
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 25 días.
ya yo pague ayer y no tuve solución ninguna no carguen mi cuenta porque me van a crear un sobregiro y sera mas caro aun. el último técnico me dijo que podia volver hoy a resolver el problema

No he realizado la conexión remota porque estoy actualizando mi pc en este momento y el acceso que te envié ayer era sin costo para probar y no lo aceptaste . Pero revisa despacio lo que envié y espero en una hora ya está actualizado mi ordenador ya que ahorita eStoy desde mi iPhone.

Para proceder con el restablecimiento de fábrica en su Mac:

  1. Apague completamente su Mac.
  2. Mantenga presionada la tecla Comando y la tecla R en su teclado a la vez.
  3. Encienda su Macbook, Macbook Pro, Mac Mini u otro ordenador con OS X.
  4. Una vez que su Mac arranque en el modo “Recuperación”, abra la “Utilidad de Discos”.
  5. Haga clic en la opción “Continuar” en la Utilidad de Discos y luego seleccione su disco duro (principal) y haga clic en Desmontar.
  6. Haga clic en “Borrar” y luego salga de la Utilidad de Discos.
  7. Haga clic en el botón que dice “Reinstalar OS X” y siga las instrucciones en la pantalla para continuar con la reinstalación de su ordenador Mac OS X.
  8. Su ordenador se reiniciará en una nueva instalación de Mac OS X con los ajustes de fábrica. Tendrá que volver a instalar las aplicaciones y sincronizar todas sus cuentas. Sugerimos instalar Disk Drill para ayudarle a recuperar sus datos en este paso. Si ha habilitado Recovery Vault antes de realizar el restablecimiento de fábrica en su Mac, sus posibilidades de recuperar los archivos con éxito serán mucho mayores.