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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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AYER ME CONECTE A NETFLIX, TODO SALIO BIEN, LO UNICO QUE SE

Pregunta del cliente

AYER ME CONECTE A NETFLIX, TODO SALIO BIEN, LO UNICO QUE SE ESCUCHA MAL, ES COMO UN LORO CUALQUIER PELI QUE QUIERA VER,NECESITO URGENTE QUE LO SOLUCIONEN O ME DOY DE BAJA
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 30 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es la marca y modelo del TV?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del TV a continuación del título "Model:"

¿de cuanto es el ancho de banda de la conexión a Internet?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?