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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2812
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Después de un mes sin usar mi Kindle, lo prendí y no tenía

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Después de un mes sin usar mi Kindle, lo prendí y no tenía carga. Lo enchufé, como lo he hecho siempre, durante cuatro horas y no se ha cargado.
La luz verde de abajo se prende y en la pantalla aparece una pila y un enchufe.
Mi Kindle es de los primeros que salieron, no es "touch"
Gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes la atería puede haber llegado al final de su vida útil o haberse descargado más hallá de lo que el sistema de carga puede manejar!

Para verificar cual es el caso te recomiendo poner a cargar el Kindle por las próximas 24 horas.

Si la batería no toma carga después de las 24 horas, el siguiente paso es llevar el Kindle a Servicio Técnico para intentar cargar la batería de forma directa.

Si la batería no tomara carga, aún después de intentar cargarle de forma directa, el problema es la batería y requiere reemplazo, el mismo técnico que te la halla revisado podrá cambiarla si así te pareciere bien.

¿sabes a donde llevar el Kindle en caso no tome carga en las próximas 24 horas?

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 30 días.
Gracias por la respuesta. No se donde llevarlo, estoy en Santiago de Chile

...dame un momento para ubicar los datos de contacto!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 30 días.
No quiero asistencia remota, gracias

...ok!, enviaré el informe para que reviertan la conexión remota!

Retomando el tema, puedes marcar el +1-***-***-**** o escribir al correo***@******.*** con atención las 24 horas en español y solicitar los datos del Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

Cliente: escribió hace 30 días.
Quede conforme con la respuesta

...gracias por tus palabras!

Ya envié el reporte de la conexión remota, puedes darle seguimiento o hacer cualquier sobre el tema financiero escribiendo al correo***@******.*** de nuestro departamento de Atención al Cliente.

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!