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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2810
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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La impresora (EPSON STYLUS DX 7400) no me imprime. Me salen

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La impresora (EPSON STYLUS DX 7400) no me imprime. Me salen las hojas en blanco. He pasado la limpieza de cabezales y el test de inyectores y he cambiado un cartucho que me avisaba que estaba vacio y continua igual

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Mencionas haber corrido la "Limpieza de Cabezales" y el "Test de Inyectores", ¿la hoja del Test de Inyectores también salió en blanco?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=b2e3a935-c79e-4bce-9008-121d17faef50; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Gracias por hacer uso de nuestro Servicio Preimum "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:

EL problema que tenemos con el impresor es de hardware, causado por:

  • Cabezal: éste puede estar obstruido o dañado, de estar dañado necesitaremos reemplazarlo a lo que te recomiendo cotizar la reparación, ya que el costo de ésta parte suele asemejarse al costo del impresor nuevo.
  • Lineas de comunicación al cabezal: Éstas están en movimiento cuando el cabezal está trabajando, por lo que suele desgastarse y requeriría cambio de ellas, el costo ronda los us$75 incluyendo mano de obra.
  • Tarjeta de Control: si esta falla podemos hacer varias pruebas, limitadas teniendo en cuenta que tu las llevarías a cabo, lo mejor es llevar el impresor a Servicio Técnico, ya que esta es la parte más compleja, entre las pruebas que se podrían llevar a cabo desde asistencia a distancia está: verificación de Capacitores, soldaduras frías, resitiado de conectores, evaluación del estado general de la tarjeta (buscar daños visibles).
  • Lineas obstruidas: en este caso necesitamos de un kit de limpieza como ésta: https://www.ebay.es/itm/Dtg-Cabezal-Impresion-Limpieza-Juego-Desbloquea-Epson-Impresora-Boquillas-500-Ml/323531351963?hash=item4b53f8a79b:g:cGcAAOSwKZtahqlc; para intentar liberarlas de la obstrucción.

Por lo demás, respeto tu decisión de llevar el impresor a tu Servicio Técnico.

Por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!