Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2810
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Deseo comunicarme con Uds. porque ayer di cuenta de un robo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Deseo comunicarme con Uds. porque ayer di cuenta de un robo de un iPhone 6s Plus que fue quitado por asalto, hecho ocurrido en la ciudad de Santiago, el teléfono se lo quitaron a mi hijo Fernando Garcia, yo me encuentro en Puerto Montt. El teléfono fue habilitado por mi hijo, ya que fue un regalo, por ende yo tengo la documentación de su compra que realice en Entel, además es con plan que también pago, para mi hijo es una herramienta de trabajo para su propia empresa, di cuenta a Entel de su pérdida anoche mismo y hoy me llega un mensaje de que el equipo se encuentra en el servicio tecnico de Apple y me deriva a un link, el teléfono es el serial F2LWR728HFM2, quiero saber si efectivamente se encuentra en el servicio Técnico de Apple para que lo reactive

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El sistema me indica que nos contactas desde Chile, ¿el servicio técnico que tiene el teléfono de tu hijo se halla en Chile?

Cliente: escribió hace 27 días.
Efectivamente es en Santiago de Chile y el link aludido es https://iCloud.com-sign.su/?e=gqby

...gracias por el dato adicional!

Te comento que el enlace de iCloud oficial es: www.icloud.com; el enlace que has facilitado es reconocido como riesgo de seguridad por la protección de mi sistema por lo que sospecho que es el intento de los que tienen el iPhone para violentar el "Apple ID" del teléfono y liberarlo para disponer de él con libertad.

Te recomiendo marcar uno de los siguiente números:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Éstos son los número de Apple para tu región, por favor marca y solicita los datos de contacto del Centro de Servicio que supuestamente tiene el teléfono, quisiera pensar que realmente se tiene el teléfono, pero no quiero darte falsas esperanzas, ya que Apple no acostumbra informar o retener dispositivos reportados como robados, es una política de seguridad para con los empleados, llama al Centro de Servicio y confirma si realmente lo tienen o no.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=53fb54b4-b62b-4beb-b38b-49596fe53e0e; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!