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RICARDO PEREZ
RICARDO PEREZ, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 107
Experiencia:  IT Consultant
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Jesús el mitivo Es que no puedo desarrollar películas en uno

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Jesús el mitivo
Es que no puedo desarrollar películas en uno de mis equipos que siempre funcionaba bien.

Gracias por utilizar nuestro servicio, permitame y analizo su caso

RICARDO PEREZ y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Sigo esperando respuesta y solucion
Cliente: escribió hace 1 mes.
En el extremo inferior de la pantalla sale tb-pm-100(5.2.12)
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hará el momento no pude recibir ayuda ni comunicarme

Disculpe señor, me podria dar acceso al equipo, descarge team viewer, y le ayudare en el proceso para conexión

Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.

Luego, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos

Conecta la TV a la corriente nuevamente y enciendela

Prueba Netflix, si continua con el problema intenta actualizar la TV, si no sabes, dime la marca y modelo para decirte como actualizarlo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok gracias haré la prueba a esta hora puedo comunicarme con usted por que llego del trabajo

Si, perfecto y me deja saber