Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3027
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, el 19 y 20 de mayo hice una compra de 14 libros, que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, el 19 y 20 de mayo hice una compra de 14 libros, que no han sido entregados por"cerrado por falta de pago". Sin embargo ya tengo un cobro cursado a mi tarjeta Mastercard internacional terminada en 7334. Agradeceria me explique como descargar los libros o revertier los cobros. Mi nombre es DOMINGO DONETCH, mi telefono es +56###-##-#### mi correo es***@******.*** y***@******.***
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: 5 años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Antes tenia mi tarjeta de credito sobregirada, lo que no me perrmitia trabajar con la compra "One Clik"
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Habiendo pagado la tarje se activo de inmediato el Apple TV y Netfix
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Sony, modelo KDL32EX,pantalla plana 10 años de antiguedad.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: kindle paperwhite de 8 meses de antiguedad.

Saludos

Bienvenido a JustAsnwer, somos un servicio pago de soporte y asistencia técnica, aunque no trabajamos para o con Amazon, podemos intentar guiarte en la solución de tu problema!, mi nombre es Victor, ¿estás de acuerdo en que te ayudemos?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=3c7fa3a5-1093-4508-bbe6-239c16fef4e0; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", manera de resumen te comento:

Después de verificar el estadio de la transacción y ver que no se hallaba (en Amkazon.es ni en Amazon.com) y comentaste que el cargo se hizo efectivo, por lo que el dinero está en manos de Amazon, la alternativa que tenemos es contactar a Amazon, ta que, debido al problema con la tarjeta, la transacción quedó en un estado en el que Amazon tiene el dinero pero no sabe a que transacción adjudicarla, por ello es necesario que contactemos a Amazon para ello puedes marcar el +1-***-***-**** en horario de lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm (hora pacífico de Estados Unidos - PST) o escribir al *****@******.*** con atención las 24 horas del día los 7 días de la semana, teniendo en cuenta de escribir desde la dirección de correos configurada en el Kindle, la que usaste para efectuar la compra.

Solo te recomiendo decidir si quieres continuar cn la compra o solicitar el reembolso antes de contactarles!

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!