Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1751
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Me han suspendido el servicio por un error en el pago de mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me han suspendido el servicio por un error en el pago de mi tarjeta
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Quisiera repongan el servicio por favor
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: estoy pidiendo me lo repongan

buenos días, bienvenido a justanswer, me llamo juan. en que te puedo atender, esta suspensión es de alguna plataforma, ya sea netflix, cable o internet?

gracias

atte

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
deseo me repongan el servicio

el netflix estimado ? en tu televisión?

que has realizado hasta ahora?

ya reiniciaste el modem de internet así como la misa televisión para que este se recargue de nuevo?

así mismo ya probaste en la pc? entrando a revisar su sección o cuenta netflix, esto puede deberse a que el sistema se halla caido y se requiere reiniciar,

desconecta la televisión brevemente y despues conecta a la corriente eléctrica y enciendela, abre la aplicación netflix y deberá iniciarse, si esto no ocurre, te aparecerá un código de error o un anuncio en pantalla. si es asi dime que te aparece, si estas en una PC.

borra el historial y coquies y entra de nuevo a pagina de netflix.

al pendiente

atte

juan ramon

que television es modelo o marca?

entra a esta pagina de tu netflix

https://www.netflix.com/mx/Login?nextpage=https%3A%2F%2Fwww.netflix.com%2Fyouraccountpayment

en la sesión de facturación , has el cambio o la reclamación. ademas de verificar con el que te descuenta el servicio, en este caso el banco de tu tarjeta.y si cambiaste de tarjeta avisa allí mismo en la sesión de tu cuenta.

Actualiza tu forma de pago

Para poder volver a ver Netflix, actualiza o cambia tu forma de pago.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago, si tienes alguna disponible. De forma automática a lo largo del ciclo de facturación, Netflix también reintentará periódicamente hacer el cobro mediante la forma de pago en conflicto para que puedas volver a disfrutar nuestro de servicio.

Si reintentar el pago o probar con otra forma de pago no solucionan el problema, sigue los pasos indicados a continuación.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Desde el mes de abril fue la ultima vez que cargaron en mi tarjeta Amex no han vuelto a cargar si hubiera una deuda carguenla a la tarjeta y repongan el servicio,
Cliente: escribió hace 1 mes.
parece que no hay nadie en atencion

Netflix muestra el mensaje "Tu cuenta está suspendida por un problema con el último pago".

Si ves un error que dice

Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago.

Indica que Netflix no pudo cobrar el pago. Esto se puede deber a varios motivos:

  • La forma de pago puede tener fondos insuficientes.

    • Ten en cuenta que otros cargos o autorizaciones pendientes pueden afectar el saldo de la tarjeta.

  • La forma de pago ya no es válida o está vencida.

  • La institución financiera no aprobó el cargo mensual.

  • La información de pago suministrada a Netflix.com no coincide con los registros de tu banco.

Actualiza tu forma de pago

Para poder volver a ver Netflix, actualiza o cambia tu forma de pago.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago, si tienes alguna disponible. De forma automática a lo largo del ciclo de facturación, Netflix también reintentará periódicamente hacer el cobro mediante la forma de pago en conflicto para que puedas volver a disfrutar nuestro de servicio.

Si reintentar el pago o probar con otra forma de pago no solucionan el problema, sigue los pasos indicados a continuación.

entra a esta pagina:

https://www.netflix.com/mx/Login?nextpage=https%3A%2F%2Fwww.netflix.com%2Fyouraccountpayment

abre sesión netflix para dar de alta y aclarar el pago, si es necesario debes de ir al ejecutivo del banco para verificar ese descuento, e informar los cambios de facturacion en su sesion de netflix.

ademas reinicia la television y verifica si tienes el servicio en la pc y en otro dispositivo o celular con la aplicación netflix.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Donde queda la oficina en Lima Peru ?

permiteme

llamar al

01 800 265 016

y entrar a su sesión o cuenta netflix

https://www.netflix.com/mx/login

entra a tu televisión y descarga la aplicación netflix, o en su caso ve a menú de las aplicaciones y en ocaciones se requiere actualizar solamente,