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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2012
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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NO LOGRO VER NINGUNA PELICULA DE NETFLIX PORQUE EN LA

Pregunta del cliente

NO LOGRO VER NINGUNA PELICULA DE NETFLIX PORQUE EN LA PANTALLA DE TV SURGE QUE "NO ESTOY CONECTADO A LA RED".
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: ES UN SAMSUGN QUE TIENE UN APARATO AGREGADO QUE LE AGREGA LA FUNCION DE "SMART". SIEMPRE VEO LAS PELICULAS DE NETFLIX PERO DESDE HOY DE TARDE SE ME DESCONECTÓ DE LA RED Y NO PUEDO VER NI NETFLIX NI YOUTUBE
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: AYER VIERNES DE NOCHE
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: REVISÉ TODOS LOS ENCHUFES, CONEXIONES FÍSICAS, ETC. PERO NO SE TRABAJAR EN LA RED.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: EL WIFI QUE YO USO ES EL QUE ESTÁ AL LADO DE ESTA COMPUTADORA CON LA CUAL ME COMUNICO CON UD.
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: COA 32'00. PERO LO QUE INTERESA MENCIONAR ES QUE HASTA AYER TODO ANDABA BIEN, POR LO CUAL POR ALGUNA CAUSA SE ME DESCONECTÓ. ELLO PUEDE SER POR UNA RAZÓN FÍSICA (ALGUN CONTACTO ESTÁ MAL) O POR UNA RAZÓN ELECTRÓNICA (POR EJEMPLO, ALGUIEN TOCÓ ALGÚN BOTÓN Y SE DESCONTECTÉ ELECTRONICAMENTE DE LA RED DE LA WEB. LO QUE DEBO LOGRAR ES RECONECTARME A LA RED NUEVAMENTE.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

veamos lo siguiente: buenas noches

la television samsung. me dices que tiene un dispositivo para ver peliculas, sera acaso el roku, o chromecast?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

me llamo juan ramon . bienvenido a justanswer.

aparte , dependiendo del aparato que esta conectado a la tv , podremos hacer algo en el. si es roku o chromecast. para poder resetear y así mismo conectarlo am wifi de nuevo o al modem

gracias

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

por si acaso es chromecast:

Reseteo de Fábrica

La primera opción será resetear tu dispositivo regresando a su configuración de fábrica. Esto no borrará tus aplicaciones: básicamente lo único que cambia es el número de identificación de tu chromecast (lo cual es totalmente irrelevante para ti o tus otros dispositivos), y tendrás que configurarlo nuevamente.

Deja presionado por 25 segundos el botón ubicado en la parte trasera. Una vez que la pantalla quede vacía puedes soltar el botón y dejar que chromecast termine con el reseteo.

También es buena idea utilizar un segundo smartphone para el siguiente intento. Por ejemplo: Si durante el primer intento enlazaste el chromecast con tu equipo, podrías ahora descargar la app en el smartphone de alguien más en tu casa y volver a intentar.

Reinicio de Módem y Ruteador

Desconecta tu Módem y Ruteador de la pared. Espera alrededor de 10 segundos y conectarlos nuevamente. (Muchas veces es una sóla unidad, en caso de ser dos asegúrate de conectar primero el módem y luego el ruteador). Espera un par de minutos a que automáticamente se restablezca la conexión y el WiFi esté activo nuevamente.

Ya con el WiFi activo intenta ligar tu dispositivo chromecast nuevamente.

Actualización de Firmware, de ser necesario

Cuando entres al menú de configuración de tu ruteador puede ser que tengas alguna notificación sobre actualizaciones. De ser así llévala a cabo, si después de esto todo sigue igual, al menos habrás mejorado la seguridad de tu red.

Revisar la señal del modem esta puede verse caído en el aparato de la tv

esto es parte de lo que podemos realizar si fuere un chromecast, aclarando , no me ha mencionado el dispositivo, me estoy suponiendo este caso.

a la espera de su comentario

gracias

atte

juan ramon