Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola desde ayer el televisor al poner Netflix me dice que la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola desde ayer el televisor al poner Netflix me dice que la red no está configurada .Pongo la clave de seguridad como pide y el último dígito no acaba de ingresar probé varias veces con el mismo resultado
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Me pasa solo en un dispositivo no en todos
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No sucedió nada,prendo el televisor y me dice que la red no está configurada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No,simplemente no logró ver netflix

Saludos

Bienvenido a JustAsnwer, somos un servicio pago de soporte y asistencia técnica, aunque NO trabajamos para o con Netflix, podemos intentar guiarte en la solución de tu problema!, mi nombre es Victor, ¿estás de acuerdo en que te ayudemos?

Cliente: escribió hace 4 meses.
si
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ayudeme a solucionarlo yo misma

...muchas gracias!

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del televisor?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del TV a continuación del título "Model:"

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de Asistencia Remota Segura, por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Cliente: escribió hace 4 meses.
samsung series 6 6800
Cliente: escribió hace 4 meses.
UN40ES6800GCTC

...gracias!

Permíteme unos momentos para ubicarla ficha técnica!

...gracias por tu paciencia!

Primero intentemos configurar la red en tu TV, para ello:

  1. Ingresa a la configuración de tu TV, ya sea presionando el botón del engranajes desde el mando a distancia o ingresando al menú principal del TV.
  2. Ingresa a "Configuración de Red" o su alternativa "Red > Configuración de Red"
  3. Selecciona la opción "Iniciar"
    *El sistema buscará las redes inalámbricas disponibles.
  4. Selecciona la red que corresponde a tu red Wifi y luego selecciona "Siguiente"
  5. Si tu red tiene seguridad, se te pedirá la clave de seguridad, proveela!
  6. Una vez hallas introducido la clave de tu red selecciona la opción "Siguiente".
  7. Selecciona "Aceptar"

Ahora verifica que Netflix tenga conexión al Internet, también puedes abrir Youtube u otra App para confirmar que la conexión a Internjet ha sido restablecida.

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Todos los pasos que me indicaste ya los había hecho ,el problema ocurre cuando pongo la clave y el último digito no lo toma y no habilita siguiente

...¿cuantos caracteres tiene la clave de tu red Wifi?

Cliente: escribió hace 4 meses.
tiene 7 caracteres,despues de poner el último queda tildado y no se transforma en una estrella como cuando lo capta

...cuando dices "tildado" ¿quieres decir que el TV deja de responder?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No, digo que cuando pongo el ultimo caracter ,la o,al rato este caracter queda ahí y la palabra siguiente no se activa.Viste que luego de cliquear cada caracter en unos segundos se transforma en un asterisco,bueno con el ultimo caracter eso no pasa

...comprendo!

¿has considerado restablecer el TV a sus valores de fábrica?, asi, todo el sistema se cargará como nuevo y, si el problema es de software, lo resolveremos.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano las personalizaciones y configuraciones llevadas a cabo para devolverlas después del Restablecimiento!

¿te suena bien?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle