Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo problemas con mi iphone 8, 2 años iphone 8,

Pregunta del cliente

hola tengo problemas con mi iphone 8
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: 2 años iphone 8
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: posiblemente se alla caido pero no presento problemas, hace dos dias se queda con la pantalla blanca y con el logo, el tema esque no es detectado por la PC y no piedo repararlo con programas, ademas no puedo reiniciarlo con los botones
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: lo he conectado a varias PC y nada win 7
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: lo lleve a un tecnico , lo abrir ajusto la bateria pero nada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  mauricio-mod escribió hace 1 año.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Mencionas que "...posiblemente se halla caído..." ¿cuando sucedió ésto?

El técnico que reviso el iPhone, además de ajustar la batería ¿colocó la tarjeta lógica bajo el microscópico, limpió y resitió los conectores y terminales o intentó u8bicar la falla?