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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola buenas tardes, si por favor me pueden decir que hago

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, si por favor me pueden decir que hago porque contrate Neflix el 5 de julio y vencería hoy, pero ya me vino en el resumen de la tarjeta y ya pague otro mes más, o sea hoy no me lo van a cortar. ?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Si avise a mi tarjeta de crédito pero ya lo pagó a Neflit por tanto yo tambien lo pague el viernes pasado, o sea el mes gratis no corre ?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, solo saber si me lo coartaran ahora ya que tengo otro més pagado.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

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