Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No puedo conectarmeva netflix, Ayer, Verifiqué la conección

Pregunta del cliente

No puedo conectarmeva netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Ayer
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Verifiqué la conección de wifi y estoy conectada a una red
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

buenas dias estimada señora. Bienvenida a justanswer. me llamo juan ramon te ate dere. cuando sucede esto realizas lo siguientes pasos , no es dificil ,

1.- desconecta la televisión de la corriente eléctrica durante unos dos minutos.

2.-en el modem de internet o router , lo reseteamos, este puede tener un botón para reset, dale clik o si no apagalo y vuelve a conectar y encender.

3.- dependiendo de la televisión, vamos a menú y vemos en ajustes o servicio, si tenemos una actualización de software o de otro nivel a la televisión.

4.- en tu ordenador, entramos a :

https://www.netflix.com/mx/Login

para revisar el area de facturacion y asi mismo si existe falla en el servidor de netflix

5.- espero que tengas pronto la conexión y sobre todo que tu linea de internet no esta con falla o se este cortando, si es así habría que hablar a tu compañia de internet.

para servirte

gracias por tu confianza y valoración positiva.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

como amanecio ? se pudo conectar a netflix? me avisa y gracias por su confianza, si recibe un correo electrónico de que pague, no lo haga revisa primero lo que te mencione y en tu computadora.

buen dia

atte

juan ramon