Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenas tardes, Jesús, hace una semana la operadora que me

Pregunta del cliente

Buenas tardes, Jesús, hace una semana la operadora que me suminisra interner con un router marca tenda tuvo problemasdeconexión y hasta el lunes no se pudo conectar pero yo intenté como otras vexes, ya el día dela instalación ocurría la no conexión...pues empecé a qyitar y poner clables, desenchufar de la corriente una y otra vez y configuración al final la conexion que tengo en una Abierta frente a la que tenía Segura....como revierto mi situación a la que contrate y su seguridad.. Gracias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Por lo visto la empresa suministra conexión tuvo problemas con internet rn mi pantalla aparecen las ondas con un triangulo amarillo y linea indefinido, sin internet, segura....QUITAR.DESENCHUFARE.VOLVER A COLOCAR TODOS LOS CABLES DESDE EL ENCUHUFE CORRIENTE HASTA EL ETHERNET DEL ROUTER Y MIRAR COONFIGURACIÓN Y DARLE AL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS DECRED, DE ADAPATADOR perdón no me he dado cuenta las mayúsculas
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Portatil ASUS F550L sONYDmASTER
JA: ¿Podrías decirme cuál es la marca y el modelo exacto de tu portátil?
Customer: asus F550L HDMI USB3.0 CORE I7 ESLO QUE VEO PUES HE BUSCADO EN MI pc Y NADA
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: asus Window 1o Home 1803
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Creo que aparecio un dialogoqueponiaarevertir a antes de Fabrica y le di así.
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!Para poder ayudarte necesito un poco mas de detalles en lo que te esta sucediendo.Entiendo que quieres configurar la seguridad de tu red inalámbrica cierto??
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!