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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

No tengo internet desde ayer en la tarde, Estaba fuera de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No tengo internet desde ayer en la tarde
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Estaba fuera de casa.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: La caja rectangular Zhone tiene prendido un foco en verde en power y un foco en rojo en optical

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Edward Ojeda y en esta oportunidad te voy a asistir con la información y apoyo que necesitas!

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Hola, para verificar que no sea un flujo de datos, usted ya ha intentado reiniciar su modem-router.

Si es asi me podria indicar que proveedor de internet usted usa.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Ya trate de reiniciar el Tp-Link
mi compañía es axtel

de que manera usted reinicio el Tp-Link

Cliente: escribió hace 16 días.
sigo sin internet en la linea de Axtel-019FDE. Me estoy comunicando a través de la linea de Izzi-7D94

Hola, usted ya ha llamado a su empresa proovedora de internet, en este caso, Axtel para que ellos realizen el desbloqueo y pueda acceder a internet.

Hola, sigues usted ahi.

Cliente: escribió hace 16 días.
191;qué está pasando?

Hola, por favor siga en contacto conmigo por aqui no abra mas preguntas.

Cliente: escribió hace 16 días.
OK

Hola, queria verificar si en ningún dispositivo ingresa el servicio de internet.

Cliente: escribió hace 16 días.
Sigo sin Internet en el Axtel-019FDE... ¿Está pasando algo?

por favor me confirma que en ningún dispocitivo usted se puede conectar.

Cliente: escribió hace 16 días.
ni en la compu ni en el cel

Hola, por politicas usted debe comunicarse con axtel para que reestablezcan la conexion de su internet.

Cliente: escribió hace 16 días.
sigo sin conexión a internet

Hola, le voy a enviar un link para conectarme a su equipo remotamente y restablecer la conexion de su modem.

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e510d6ea-e178-43e1-9782-343ce4725399

POR FAVOR INGRESE A EL SIGA LOS PASOS PARA CONECTARME A SU EQUIPO.

Cliente: escribió hace 16 días.
Quisiera que me regresaran el dinero por favor... no

Hola, usted ya no desea la conexion remota.

Cliente: escribió hace 16 días.
ya no
Cliente: escribió hace 16 días.
No me está funcionando esto y quisiera que me regresen el dinero

pero si no me he conectado a su equipo es un poco imposible que funcione.

Cliente: escribió hace 16 días.
191;Por qué no lo ha hecho?

le estoy diciendo que ingrese al link siga los pasos para poder acceder a su equipo

pero si desea su reembolso no hay ningun problema

********@******.****** escriba a este correo por favor, exibiendo el caso y que desea su reembolso.

Cliente: escribió hace 16 días.
Sí, por favor prefiero el reembolso. Gracias

de igual manera ya me comunico con el moderador para que hagan devolucion de su dinero.

fue un gusto tratar de ayudarle, Buen Dia.