Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo una impresora he deskjet Int advantage ultra

Pregunta del cliente

Hola tengo una impresora he deskjet Int advantage ultra 4729 , me formatearla el computador .Mac y no he podido instalarla a mi computador , por favor me ayudan
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: HP DESK JET INK ADVANTAGE ULTRA 4729
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: 2años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Instalarla pero no responde , no imprime
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.
Hola!Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Estimado cliente.

Desea que realice la instalación por usted en su computador Mac?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Sii
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Muy bien. Cuando le aparezca la opción, por favor solicite la asistencia remota

Cliente: escribió hace 5 meses.
Nooo, no voy a pagar por se precio
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Muy bien.

Desea que le de las instrucciones por aqui?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ayúdeme por aqui
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

De acuerdo. Permítame unos minutos mientras recopilo la información y presentársela.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Pague 35.000 que debo hacer , espero me ayuden
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Por supuesto. En un momento le doy las instrucciones para que instale su impresora.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Sigo esperando
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Por favor vea este video que le ayudará a hacer la instalación. A pesar de que no es de su modelo específico, las instrucciones generales son igual para cualquier modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=A7lE1Zq14U4&t=0m38s

De igual manera le busco información escrita.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Yo mire un video en you Tube y no me instalo bien , lo voy a hacer y le cuento por acá que poso
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Aquí estaré atento.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ya descargo pero al entrar ala descarga dice
SAFARI NO PUEDE REANUDAR LA DESCARGA
NO PARE E SER UN ARCHIVO VALUDO
PARA LA DESCARGA
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Tiene instalado otro navegador en su Mac? Como Google Chrome, para que intente por allí.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Se me hace carísimo , ya pague 35.000 pesos ahora quieren que 79.000 , es el colmo , yo entré porque pensé que ustedes me podían ayudar y pague para eso
Cliente: escribió hace 5 meses.
No pienso perder la plata , ustedes lo dicen hasta que no quede satisfecho no nos desconectaremos de usted
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Estimado cliente. Este servicio es para orientarlo sobre como solventar los problemas que tenga con su PC o Mac, pero al requerir ayuda más directa, como soporte remoto, es lo que cobra la página para que uno el experto pueda hacerlo.

Por favor intente descargar desde aquí:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip

Cliente: escribió hace 5 meses.
Yo había entrado a ese mismo video ayer y porque no pude entrar fue que me quise comunicar con ustedes se los dije en la pregunta
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Le entiendo.

El proceso en realidad debería ser sencillo.

Lo que necesita hacer es descargar el programa desde 123.hp.com

Si no le funciona con el Safari, hágalo desde Google Chrome.

Aquí tiene un enlace directo:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok lo voy a volver a empezar. De nuevo
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Muy bien. Le espero.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Cuando voy abrirlo me da varias opciones
123hp.com -configuración impresora desde el sitio oficial , abro esa?
O la que dice printer software se downlsnd
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Si. La primera opcion

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 5 meses.
Inicio descarga de nuevo
Cliente: escribió hace 5 meses.
Toca esperar , estoy haciendo
Lo
Mismo
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Ok. Luego debería comenzar la instalación

Cliente: escribió hace 5 meses.
Esta llena la barra de descarga pero no abre como si no hubiera terminado de cargar y se quedó ahí
Cliente: escribió hace 5 meses.
Dice que aún seesta descarga BDo voy z superar un poco
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Esta bien. Esperemos.

En cualquier momento termina.

Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Estimado cliente. Como le va con la instalación?

Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Espero que haya podido realizar la instalación, estaré por aquí una media hora más por si tiene alguna duda con respecto a la instalación.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hay fallas en claro y no hay internet , que puedo hacer , este chat queda abierto hasta cuando
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

No se preocupe. Podemos continuar en otro momento si lo desea.

Este caso queda abierto por varios días o hasta que usted haga la valoración y se cierre el caso.

Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Yo estaré en línea durante una media hora más.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Estoy aquí Ho , y me dicen que ustedes son fraudulentos y no tienen derecho a vobrar
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Estimado cliente para tratar asuntos relacionados con facturación y otros que no estén relacionados con su pregunta original, puede comunicarse con *****@******.***

Si desea continuar con la instalación de su impresora, con gusto le sigo atendiendo.