Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RICARDO PEREZ
RICARDO PEREZ
RICARDO PEREZ, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 128
Experiencia:  IT Consultant
105487558
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RICARDO PEREZ está en línea ahora

Mi Kindle está bloqueado y no puedo abrirlo. mi Kindle está

Pregunta del cliente

Mi Kindle está bloqueado y no puedo abrirlo.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: mi Kindle está bloqueado y no puedo abrirlo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No aparece wakening ni swipe
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  RICARDO PEREZ escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Ricardo Pérez, Bienvenido a JustAnswer, Haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy, Estoy revisando su pregunta. Le responderé con detalle lo antes posible.

Experto:  RICARDO PEREZ escribió hace 15 días.
  1. Intenta hacer un soft reset para ver si se solucionan los problemas. Un soft resetno es otra cosa que un reinicio forzado. Es lo primero que debes intentar si tu Kindle no responde o no funciona correctamente.

  2. Conecta tu Kindle al cargador. Antes de realizar un soft reset, conecta el Kindle al cargador de pared. El problema con tu dispositivo puede ser la falta de carga.

    • Asegúrate de presionar y mantener presionado el botón hasta que la pantalla se apague por completo.
  3. Presiona y mantén presionado el botón de encendido durante al menos 20 segundos. Esta es la forma de forzar tu Kindle a apagarse, independientemente de si está bloqueado o no. En la mayoría de los modelos de Kindle Fire, el botón de encendido tiene el ícono tradicional de encendido que usan casi todos los dispositivos. El Kindle Fire HD 2012 no tiene ningún ícono en el botón de encendido.
    • Si tu Kindle no carga, es posible que haya un problema con el cable del cargador. Intenta usar otro cargador diferente para ver si funciona.
  4. Espera unos instantes a que el Kindle se cargue. Deja que tu Kindle se cargue durante unos 15 minutos antes de intentar encenderlo nuevamente. Si sabes que la batería de tu Kindle está completamente cargada, puedes saltar este paso y continuar con el siguiente.
  5. Presiona el botón de encendido para encender nuevamente el Kindle.Comprueba si se solucionó el problema. Si no se solucionó, puedes probar con regresar a las configuraciones de fábrica.