Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola sabes q hace rato ya conecto nextfix y se qeda pegado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola sabes q hace rato ya conecto nextfix y se qeda pegado ahi e reinciado el sistema yigual qeda ahi
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: lo q t digo reiniciar el sistema pero se qed apegado en la pantalla de nextifx
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: hace 4 dias empezo y lo compre el 13 de junio
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: roku streaming stick

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

estimado usuario pruebe a hacer estos pasos, si no funciona no se preocupe seguiremos intentando con otros.

ya intento apagar y encender su equipo roku, si ya lo hizo intente los siguiente.

Roku 1

  1. Presiona el botón Inicio (Home) del control remoto de Roku para desplazarte hasta la pantalla principal de Roku.

  2. Selecciona Configuración (Settings).

  3. Selecciona Configuración de Netflix (Netflix Settings).

  4. Selecciona Desactivar este reproductor de mi cuenta de Netflix (Deactivate this player from my Netflix account).

  5. Selecciona (Yes). El dispositivo ahora está desactivado.

  6. Selecciona Netflix en la pantalla de inicio y sigue las indicaciones para volver a reactivar la aplicación.

  7. Inicia sesión en tu cuenta y prueba Netflix de nuevo.

Otros modelos de Roku

  1. Presiona el botón Inicio (Home) del control remoto de Roku para desplazarte hasta la pantalla principal de Roku.
  2. Resalta la aplicación de Netflix y presiona la tecla de estrella en el control remoto.
  3. Selecciona Quitar canal (Remove channel).

  4. Selecciona Quitar canal (Remove channel) nuevamente para confirmar.

  5. En la pantalla de inicio, selecciona Canales de transmisión (Streaming Channels).

  6. Selecciona Películas y series (Movies & TV).

  7. Selecciona Netflix.

  8. Selecciona Agregar canal (Add Channel).

  9. Selecciona Ir al canal (Go to channel).

  10. Inicia sesión en tu cuenta y prueba Netflix de nuevo.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle