Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 131
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

No puedo seleccionar mi canal, Lo ocupo una niña en su

Pregunta del cliente

No puedo seleccionar mi canal Angela
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo ocupo una niña en su canal
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Prendo netflix y me pide correo
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hoy en la mañana
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 15 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Experto:  ismael reyes escribió hace 15 días.

intente cerrar sesion e iniciar con la suya, siga estos pasos

  1. Comienza en la pantalla de inicio de Netflix.
  2. Navega hacia arriba y selecciona Configuración (Settings) o el icono del engranaje.
  3. Selecciona Cerrar sesión (Sign out).
  4. Selecciona Sí (Yes) para confirmar.
  5. Una vez que cierres sesión, vuelve a iniciar sesión y prueba Netflix nuevamente.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda.

Experto:  ismael reyes escribió hace 10 días.

con motivo de dar seguimiento a su duda me podria decir si pudo solucionar su duda?