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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola. Tengo una Smart tv Samsung QLED de 55 pulgadas. Tengo

Pregunta del cliente

Hola. Tengo una Smart tv Samsung QLED de 55 pulgadas. Tengo señal de internet en otros aparatos y desde ayer no puedo accesar en esta pantalla a Netflix y me indica que no hay interconexión a internet, aunque ya me confirma Netflix y Infinitum que todo está en orden.
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Aprox. 18 meses. No tengo la factura a la mano
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Estaba funcionando sin problema y al volver a accesar a Netflix me marco el error de no interconexion. Ya muchas veces he seguido el procedimiento de interconectar el inalámbrico y me dice que no hay conección. Aunque cuando me indica que se conecta si encuentra mi red de wifi
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: En esa tv hace 48 hrs pero aclaró que tengo otras dos tv's y si tengo señal de Netflix.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Como ya lo comenté es Smartv QLed 20 y tiene 12 meses de uso. Samsung.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No básicamente ese es el problema.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste abrir Youtube para verificar si el problema se da con otras Apps también'?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Has mencionado "...Aunque cuando me indica que se conecta si encuentra mi red de wifi..." o sea ¿el TV no halla tu red? ¿el TV puede ubicar otras redes Wifi?