Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un contrato con dos televisiones, tengo apenas 2 meses

Pregunta del cliente

tengo un contrato con dos televisiones, tengo apenas 2 meses de contratado, pero ninguna de las dos televisiones tiene ya cable y no se puede ver nada, ni las televisoras locales. Soy de la ciudad de México. No tengo el número de contrato, quiero que me reactiven el servicio, con mi nombre de contratante. Soy el Sr. Mario Carlos Casio Arellano, el pago lo tengo domiciliado con una tarjeta, así que por falta de pago no es.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: una es Samsung y otra Panasonic.
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: 5 años la samsung y 5 años la panasonic
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: solo marca como señales debile o inexistentes, las dos televisiones
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no solo que alguien me reestablesca el servicio.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

Le comento que conversa usted con un experto de Just Answer, una plataforma de soporte técnico por una comunidad de expertos. No somos compañía de cable, sin embargo puedo brindarle los números de contacto si me indica el nombre de su compañía de cable. Está de acuerdo?