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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1940
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Quiero liberar un equipo Nextel moto i 786, Nada Hablé a att

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero liberar un equipo Nextel moto i 786
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada Hablé a att para pedir apoyo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No quiero liberarlo para dárselo a mi hija
Cliente: escribió hace 13 días.
Cuanto tiempo tardan para saber si hago otra cosa por mientras
Cliente: escribió hace 13 días.
Lo único que le pongo el chip de otra empresa y me pide un código el chip es telcel

Buenas noches . Estas en Justanswer . Me llamo Juan Ramón . Deja llego a mi pc para ver con más detalles este asunto Gracias

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok gracias
Cliente: escribió hace 13 días.
Hay páginas que cobran pero no confío y la verdad no tengo PC para que se conecte y arregle mi problema desde su casa o como le ariamos

si muy cierto si existen paginas , pero este celular lo tienes bajo nextel . y si lo quieres cambiar. solo dale de alta por telcel es mas rapido. la liberación que at andt

NO es necesario conexion de remoto veremos si podemos hacer algo. pero lo que si te sugiero es que batallas mas en att que el telcel o movistar . para que lo liberen o lo cambien de chip,

a ver este celular es de nextel o telcel, ya me confudi con lo que mencionas mas arribita?

en telcel segun no viene este modelo para desbloquear

deja ver otro detalle

Cliente: escribió hace 13 días.
Es Nextel blog quiero hacer telcel

lo que se hasta ahora es que nextel es de at&t pero permíteme quiero saber si hay un método normal , o en tu caso ir hasta el centro de atención al cliente telcel , se me hace raro pues no es necesario lo que me dices solo el IMEI del celular y se conserva la misma linea y ellos lo liberan o llama a nextel que te den la llamada portabilidad, deben de dartelo

unmmento

Cliente: escribió hace 13 días.
Marque y me dijo que ella no tenía el modelo del equipo en el sistema que no lo podía liberar
Cliente: escribió hace 13 días.
Pero deja voy mañana con un técnico de ellos a un centro de atención para ver que pueden hacer gracias
Cliente: escribió hace 13 días.
O como ves tú qué opinas

si porque en telcel como te mencione no tienen ese equipo, como que fue especial para nextel

ando viendo una pagina para desbloquearlo , porque si lo reiniciamos de fabrica , puede que nos pida un PIN.

lo que si se que en movistar lo cambian rapido mas que telcel

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok entonces voy mañana a movistar
Cliente: escribió hace 13 días.
Yo ya me cansé de buscar páginas para desbloquearlo soy muy desesperado

si encontre una cobran 200 pesos pero es mucho mejor directamente que estas paginas,

espero te salga todo bien

y estare al pendiente

buenas noches

Cliente: escribió hace 13 días.
Si la verdad

si pero para poder hacerlo ellos tienen un programa especial para desbloquear o liberar inclusive en un taller de reparacion de celulares lo liberan por 150 0 200 pesos y por los iphone cobran 500 pesos

mas no se como este por aquel rumbo. y que año es tu celular amigo?

si es de tapa y ya es un poco anticuado o retro, si se batallara pero apenas viendo el software para que lo flashen y rooteen si es necesario y después lo liberan

buenos amigo me cuentas y al pendiente

saludos

Cliente: escribió hace 13 días.
Igual saludos y gracias por tu tiempo
Cliente: escribió hace 13 días.
Algo más como le hago para que Amazon me tiene baneado que recomendación me das para quitar ese baneo

ya sabes aqui estare te envio otro ejemplo y digno ejemplo porque se puede hacer en casa con este programa , pero si no tienes tiempo y nos falta la pc sera algo complicado.

https://www.taringa.net/+info/liberar-motorola-guia-paso-a-paso-universal-simlock-remo_hzv36

deje ver ese detalle

baneado es igual a bloqueado? es asi

Cliente: escribió hace 13 días.
Si así es

Amazon banea todos tus datos, cuando lo hacen ya nunca te envían por mas documentos que envies, deberás cambiar toda la información si quieres comprar sin problemas

Yo supongo que:
1. No les cuadro que tu dirección de facturación sea en Mexico y el envío fuera a Estados Unidos, con una IP americana además, eso podria considerarse un intento de robo de datos de alguien de EU.
2. La dirección de envío fue la misma que la que hiciste en el primer intento, aunque este a nombre de tu mamá, prácticamente Amazon le gusta banear familias, no se si banean la direccion de envio o la localizacion del IP.
3. Esta cuenta tiene los mismos datos, nombre y dirección de envío, por lo tanto tambien se la llevan al baile.

Intenta explicar todo esto que nos cuentas a Amazon, y mandales el bendito Fax con estados de cuenta donde aparezca tu nombre, dirección, y documentos que te ayuden a verificar tu identidad.

Cliente: escribió hace 13 días.
Mañana me traigo mi lap
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias y descansa

en este otro caso te recomiendo esto y crea otra cuenta, cambia direccion electronica y si es posible , abatar o usuario

estare al pendiente por si requieres ayuda y gracias por tu valoración ademas si me valoras , y entras veremos ese detalle por esta misma sin que pagues de nuevo te parece'

para servirte

gracias

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Ok como te valoro

te llego un correo como este:

este es el primer mensaje que me ponen

Hemos eliminado su acceso a esta cuenta debido a que no se ha podido confirmar su información de pago. No podrá acceder a su cuenta ni realizar pedidos hasta que confirmemos su información.

Por motivos de seguridad, le solicitaremos información adicional esporádicamente. Esto lo hacemos para proteger a nuestros clientes cuando realizan transacciones en nuestro sitio web.

Para solucionar este asunto, envíe la información que figura a continuación a nuestra línea de fax segura:

-- Una copia del extracto de la Mastercard acabada en 66 que incluya la dirección de facturación
-- Su nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Amazon

Encontrará nuestro número de fax, además de información adicional sobre nuestros procedimientos de seguridad, en esta página de Ayuda de Amazon.es:

www.amazon.es/peticion_fax

Convertiremos su fax en una imagen electrónica segura.

Para proteger su información, hemos limitado el acceso a la información de pago a un equipo de especialistas de cuentas. Nuestro equipo de atención al cliente puede confirmar que hemos enviado este correo electrónico, pero no puede ver su fax ni compartir más información en relación con este asunto.

Si no tiene acceso a un fax, envíe la información a la siguiente dirección postal:

C/O Address Verification
Amazon ES, 4th floor
Beaufort House,
15 St. Botolph Street,
Aldgate, London EC3A 7DT

Le responderemos en un plazo de 24 horas desde la recepción de su fax o carta.

Le rogamos que no abra cuentas nuevas, ya que los nuevos pedidos podrían retrasarse.

Cordialmente,

Especialista de cuenta
Amazon.es

primer paso revisar tus datos y tarjetas o recibos o documentos extras y después :

¿CÓMO DESBLOQUEAR LA CUENTA DE AMAZON ?

Yendo a lo concreto, Amazon solicita determinada documentación para el desbloqueo, y la particularidad es que lo pide en formato de Fax, algo irrisorio teniendo en cuenta las tecnologías que utilizamos hoy en día, pero del que no podremos escapar.

Por lo tanto resumimos lo que hay que hacer a continuación para desbloquear la cuenta:

  1. Conseguir desde la página web de nuestro banco el último resumen de tarjeta de crédito donde se pueda corroborar el nombre del titular y la dirección de correspondencia.
  2. En una hoja de word: poner el nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico utilizado en Amazon
  3. adjuntarlo todo y enviarlo en un fax. Si les pasa como a mí, que no tenía ninguna maquina de fax cerca, pueden recurrir a cualquier servicio de fax online gratuito (hay varios), yo utilicé este: https://www.myfax.com/free
  4. El número de Amazon de fax para enviar la documentación es el:(###) ###-####/li>

Si todo sale bien, recibirán un correo al cabo de un rato con la confirmación de que la cuenta ha sido desbloqueada

espero mañana y buenas noches que descanses

atte

juan ramon