Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Como encuentro la lupa y el teclado en mi televisor PHILIPS,

Pregunta del cliente

Como encuentro la lupa y el teclado en mi televisor PHILIPS
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Manipular el control pero no logró encontrar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo quiero que me ayuden enseñándome a encontrar la lupa y el teclado porque quiero ingresar a directvnow y no puedo
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!
Para poder ayudarte necesito un poco mas de detalles en lo que te esta sucediendo.
Que modelo es su televisor?

Cliente: escribió hace 14 días.
55PFL5601
Cliente: escribió hace 14 días.
No no requiero asistencia remota
Cliente: escribió hace 14 días.
Me debitaron los cinco dólares y no he recibido respuesta alguna por favor necesito me ayuden por algo estoy pagando
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Entiendo, estaba revisando las funciones del control pero no me parece que tenga una lupa, puede que en el menú donde quiera realizar la búsqueda se encuentre el icono de la lupa que significa buscar

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Disculpe pero estoy trabajando en su inconveniente mas rápido no puedo

Cliente: escribió hace 14 días.
Como encuentro el teclado y la lupa de buscar en mitv smartphone marca PHILIPS
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Primero debes decirme que app intentas usar, porque como te dije lupa y teclado te lo ofrece la interfaz del tv no el control remoto

Cliente: escribió hace 14 días.
Eso es lo que quiero que me indiquen que debo utilizar
Cliente: escribió hace 14 días.
Cuál es el interfaz del tv
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

No puedo indicarte nada porque primero necesito que me digas que quieres hacer?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Deseas ver netflix

deseas ver youtube

deseas ver TV

deseas ver ......

Cliente: escribió hace 14 días.
Directvnow
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Ya instalaste directv now en tu TV?

Cliente: escribió hace 14 días.
Eso es lo que no se como porque en mis otras tv que son Samsung la una y la otra insignia la lupa de buscar está en la parte superior de la pantalla y en la Philips no encuentro la lupa
Cliente: escribió hace 14 días.
Estoy esperando tu ayuda por favor
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Entonces lo mas posible es que no tenga la aplicación instalada en tu tv Philips te voy a enviar una imagen y verifica si tu control remopto es igual para luego yo poder guiarte te parece?

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Verifica esta imagen

Cliente: escribió hace 14 días.
Si ese es exactamente el control que yo tengo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Has lo siguiente para acceder al home network

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

desde el control remoto presiona el boton de home luego selecciona la Opcion 3 de la imagen que te envie home network

Cliente: escribió hace 14 días.
Me sale sin servidor
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Entonces ese es tu problema no tienes conexión, una pregunta has conectado este tv a la red wifi?

Cliente: escribió hace 14 días.
Si
Cliente: escribió hace 14 días.
Si está conectada
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Puedes enviarme una imagen de donde te dice sin servidor?

Cliente: escribió hace 14 días.
A qué correo te envío la foto
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Por aca mismo puede ser

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya te la envie
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

No me ha llegado? puedes verificar

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

así es el mensaje de error?

Aparece el mensaje "Servidor Philips no encontrado"

Cliente: escribió hace 14 días.
No solo dice sin servidor
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Diferentes factores pueden hacer que Smart TV no sea accesible. Para verificar qué causa el bloqueo de la conexion del Smart TV, toca hacer algunos pasos de verificacion

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok cuales son esos pasos
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

1. Ciclo de encendido
• Reinicie el televisor de la siguiente manera:
• Apague el televisor
• Desenchufe el cable de alimentación del televisor
• Espere al menos un minuto (después de que la luz LED se haya apagado) antes de enchufar el cable de alimentación nuevamente
• Vuelva a encender el televisor

Cliente: escribió hace 14 días.
Este momento
Cliente: escribió hace 14 días.
Este momento voy a encender el tv
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

2. Asegúrate de que la configuración del reloj sea correcta

• Presione el botón "HOME" en el control remoto del televisor y seleccione:

[Configuración]> [Configuración de TV]> [Preferencias]> [Reloj]> [Modo reloj automático]> [Manual]

O

[Configuración]> [Configuración de TV]> [Configuración general / Preferencias]> [Reloj]> [Manual]

O

[Configuración]> [Instalación]> [Reloj]> [Modo reloj automático]> [Manual]

• Establecer la hora y fecha correctas

Cliente: escribió hace 14 días.
Que decepción más lo que pago para que no despejen mis dudas y respondan mis preguntas esto es para mi una estafa lo publicare para que la gente no caiga en esta trampa
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

A ver cual trampa? intento ayudarte si sigues mis pasos tal vez se pueda resolver no te parece?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Estoy intentando identificar tu inconveniente no soy un vidente tengo que indagar contigo para poder ayudarte luego

Cliente: escribió hace 14 días.
Casi hora y media y no he obtenido buenos resultados el icono de reloj no pinta blanco y no puedo ingresar
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Eso no lo sabia porque apenas estoy recibiendo respuesta por tu parte!!!

Siempre he estado en linea esperando que me vayas indicando como vas a medida que te argumento posibles pasos para solucionar tu inconveniente

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Puede enviarme una imagen para validar que esta sucediendo con el reloj de su tv, puede que el mismo este en forma automática y que tenga configurado una zona horaria diferente a su ubicación por ende esto puede causar un error al conectarse al servidor de Philips

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya envie la imagen
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

pero no me llega que extraño?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

No he podido ver las imágenes aun

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Me parece que en la ventana del chat debe tener un boton que permite adjuntar las imagenes

Cliente: escribió hace 14 días.
No hay esa ventana
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Pero es que estas en opciones de imagen

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Fíjate bien para llegar a la opción del reloj cual de estas tres te permite configurar la hora

1. [Configuración]> [Configuración de TV]> [Preferencias]> [Reloj]> [Modo reloj automático]> [Manual]

O

2. [Configuración]> [Configuración de TV]> [Configuración general / Preferencias]> [Reloj]> [Manual]

O

3. [Configuración]> [Instalación]> [Reloj]> [Modo reloj automático]> [Manual]

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

En la primera columna intenta bajar hasta Opciones y dime que te muestra

Cliente: escribió hace 14 días.
Ajustes subtítulos.
Temporizador
Preferencias de audio digital
Indicador de encendido
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Hola buen dia te pido disculpa por la demora, estuve investigando sobre tu inconveniente y todo apunta a que no esta conectado a internet correctamente.

Necesito que hagas nuevamente la conexión a la red wifi y hacer unos cambios para que funcione es un poco tedioso explicartelo paso a paso por este portal, así que he encontrado un video tutorial en youtube que te puede guiar de forma visual e intuitiva lo comparto miralo y luego me comentas que tal te fue con eso te parece bien?

https://www.youtube.com/watch?v=KtWwjlPtoZA