Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas noches! Soy Guadalupe Pacheco, tome un paquete

Pregunta del cliente

Hola buenas noches! Soy Guadalupe Pacheco , tome un paquete de izzzi que ya incluye Netflix y me dijeron que solo vinculara la cuenta, la verdad no se como hacerlo, quisiera ver si usted me puede ayudar
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: mi correo es***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: la cuenta de Netflix?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no he intentado nada, hasta ahorita que me estoy poniendo en contacto con ustedes, recibi un correo de netflix.
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: disculpa! no se cual es el proveedor, solo se que entro a mi correo por google
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo quiero saber que debo hacer para que netflix ya no me siga cobrando por medio de mi tarjeta de crédito, ya que contrate el servicio por medio de izzi
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

Veamos lo siguiente . Bienvenido a justanswer . Me llamo Juan Ramón

Uso de Netflix en tu decodificador izzi

¡Bienvenido a Netflix en tu decodificador izzi! Utiliza este artículo para conocer las características de Netflix y cómo configurar y cerrar sesión en tu cuenta.

Modelos y características compatibles

Configuración de Netflix

Para conectar tu decodificador izzi a tu cuenta de Netflix, comienza desde la pantalla Inicio (Home) y selecciona una de las opciones que aparecen a continuación.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

Conexión desde el control remoto

  1. Presiona el botón Netflixen el control remoto.

  2. Después de abrir la aplicación de Netflix, selecciona Iniciar sesión(Sign In).

    • Si todavía no eres miembro, sigue las indicaciones de suscripción o configura tu membresía online.

  3. Escribe tu dirección de email y contraseña de Netflix y selecciona Continuar (Continue).

El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix. ¡Que lo disfrutes!

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

Conectarse desde el menú principal

  1. Presiona el botón Inicio(Home) del control remoto.

  2. Busca la aplicación de Netflix en el menú principal y selecciona Aceptar (OK).

  3. Después de abrir la aplicación de Netflix, selecciona Iniciar sesión(Sign In).

    • Si todavía no eres miembro, sigue las indicaciones de suscripción o configura tu membresía online.

El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix. ¡Que lo disfrutes!

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

Toma tiempo y revisa lo que te envié y me avisas . Buenas noches

Gracias por tu confianza y valoración

Atte

Juan Ramón